En las últimas horas, Natacha Jaitt estalló de furia a través de las redes sociales y mandó a mudar a los dos abogados que la defendían en la causa por extorsión que le inició Diego Latorre de la mano de Fernando Burlando y que derivó en el allanamiento y el procesamiento de la mediática.
Al parecer, Natacha se enteró por terceros que Burlando habría negociado una especie de acuerdo con su hasta ese entonces abogado, Andrés Rabinovich, para desligarlo de todas las acusaciones que se le hizo desde un principio. Cabe remarcar que la conductora radial le inició una denuncia penal a Burlando, entre otras cosas, por prevaricato, estafa y extorsión.
Fernando Burlando, el centro de las críticas de Natacha Jaitt.
Según un documento y unos audios de WhatsApp a los que tuvo acceso BigBang, Rabinovich -aparentemente a espaldas de Natacha- presentó ante el fiscal de la causa un escrito a su nombre y al de su compañero en la defensa de la mediática, Leonardo Martínez Herrera, en el que desligan de toda culpa a Burlando de las denuncias que le propinó la morocha.
El escrito que presentó Rabinovich a espaldas de Natacha.
Para ser claros, Natacha Jaitt manifestó desde un principio que sobre sus hombros recae una supuesta “causa armada” por extorsión por parte de Burlando y la familia Latorre. A su vez, sostiene que el letrado “falsificó” las firmas de los comprobantes de pago que presentaron ante la justicia, donde demuestran que Natacha recibió unos 300 mil pesos a cambio de silencio.
Andrés Rabinovich, el abogado acusado de "traidor" por Natacha.
Por esta misma razón, Natacha le inició una denuncia penal a Burlando por falsificación del instrumento privado, prevaricato, falso testimonio en una causa penal, estafa procesal y extorsión. Sin embargo, horas después de presentar la demanda judicial, Natacha acusó a Rabinovich de traición, por haber presentado sin su consentimiento un escrito paralelo para “salvar” a Burlando.
Denuncia contra Burlando y Leguizamón. Parte 1.
Denuncia contra Burlando y Leguizamón. Parte 2.
Según detalla el escrito al que tuvo acceso este portal, Rabinovich sostiene ante el fiscal que Fernando Burlando y Martin Leguizamón -abogados de Latorre- “no habrían tenido participación” en la denuncia que horas antes había presentado Natacha ante la justicia.
“Fundamento no avalar un hecho que en principio y a criterio de la denunciante (por Natacha) incluye a los dos colegas mencionados”, señaló Rabinovich y aseguró que “no avala” la acusación por los cinco diferentes delitos de Natacha hacia Burlando y Leguizamón.
Según asegura Natacha, la pareja de Barby Franco busca desviar la atención y culpar de sus pecados a un cadete de su propio estudio jurídico. Al joven, del cual no se dio a conocer su identidad todavía, se lo busca inculpar por la falsificación de los documentos.
????recién llegando de @pinarderocha *nopuedomá* un éxito ??
Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 2:59 PDT
Enojados por esta situación, la morocha decidió encarar a su abogado, quien de forma llamativa defendió su accionar y aseguró que se trata de una brillante estrategia de su parte. “Al pibe lo entregaron, lo mandaron al frente y lo sentaron de culo en la silla. No te das cuenta que fue por lo que yo hice”, le aseguró Rabinovich a Ulises Jaitt.
Y continuó: “Él (por Burlando) no tendría nada que ver con la falsificación. Que él no falsificó el recibo. Nada más. Yo no digo que no tiene nada que ver, pero gracias a eso me entregó al pibe que lo falsificó. Se intercambiaron figuritas en beneficio de Natacha. Gracias a esto logramos algo importantísimo, que nos tiren a la cancha al pibe que falsificó las cosas”.
A través de unos audios a los que tuvo acceso este portal, Rabinovich les aseguró a los Jaitt que “si supieran un poquito, estarían agradeciéndome de por vida lo que hice. En nada (por Burlando) se beneficia, porque lo van a llamar a indagatoria igual. Nos entregó a un pibe”, remarcó.
“Me entero que Andrés Rabinovich transa con 'Burlanda' por atrás sin mi consentimiento para correrlo de falsificador de firmas. Alta traición de mafia del asco de abogados penales entre Rabinovich y la Dra. siniestra 'Burlanda'”, escribió, furiosa, Natacha en las redes sociales.
El jueves 12 de octubre, Natacha Jaitt fue imputada luego de declarar por más de cinco horas por la causa de extorsión que le inició Diego Latorre. Por esta razón, la Justicia decidió procesarla, sin prisión preventiva, situación que apeló ayer en sedes judiciales.