Según informaron desde el entorno de la joven, el by pass gástrico al que fue sometida Morena Rial finalizó con éxito y la joven de 17 años ya está descansando para encarar la etapa de recuperación.
Morena, de 17 años, se sometió a una cirugía gástrica
La intervención quirúrgica fue realizada en el sanatorio Finochietto y estuvo a cargo del cirujano Oscar Brasesco.
“Hoy empieza el primer día del resto de la vida de mi hija Morena”, fueron las palabras con las que Jorge Rial anunció que su hija mayor pasaría por el quirófano para someterse al by pass gástrico.
“La discriminación existe y lastima”
“Es difícil tratar de contar o poner en palabras cuánta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir. Cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando desde hace tiempo”, había escrito Morena en la madrugada previa a la intervención.
"Gracias por ser siempre mi mejor ejemplo en la vida", le dedicó More a Rial.
“Hablo desde el lugar de 'discriminada', de haberlo sufrido, de no saber a dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan, critican, se ríen. Es mucho más extenso que sólo una maldad recibida por personas que lo hacen detrás de una computadora, en el colegio, en la calle. La discriminación existe y lastima”, concluyó su alegato.