22 Septiembre de 2017 15:57
Brian Lanzelotta descubrió hace algunas horas que su vida acaba de cambiar para siempre. Después de muchos años de lucha por encontrar la verdad, finalmente el cantante confirmó que sus sospechas siempre fueron ciertas y que a pesar de todo el sufrimiento, hoy puede asegurar que es padre de un niño de 8 años.
Brian Lanzelotta confirmó que es papá de un nene de 8 años.
Fruto de un noviazgo que terminó hace mucho tiempos y luego de haber pasado por la triste situación de haber vivido sin la presencia de su hijo, Brian contó esta tarde en el living de Intrusos que ambos se hicieron el ADN y que dio positivo.
"Desde que me desperté que no dejo de temblar. Son muchos sentimientos. Ayer yo no era nada, y hoy soy papá. No sé cómo se hace eso", dijo Lanzelotta emocionado.
Luego, ante las preguntas de los periodistas, el cantante sostuvo que ya no siente rencor hacia la madre del niño, y que por la mala relación que tuvieron siempre, sólo lo conoció por foto: "Esa etapa ya pasó hace mucho. Me perdí ocho años de verlo. Creo que hay que mirar lo lindo y empezar a recuperar el tiempo perdido".
Sobre la noticia, Brian aseguró que "la doctora que le hizo los análisis" fue quien le explicó todo, y que en ese momento sintió "cosas muy fuertes". "Hasta ahora estoy shockeado. Ayer estuve toda la tarde solo llorando en mi casa, pero no de tristeza, sino de la lucha, de todo lo que me costó y lo que luché por saber la verdad", declaró emocionado.
Lanzelotta se mostró emocionado cuando contó el momento que se descurbió el resultado del ADN.
En cuanto al proceso legal que hay seguir, dijo que hay que llevar adelante la revinculación entre ambos, aunque si fuera por él, le "encantaría salir e ir corriendo a verlo y ver cómo es".
"Ahora sé que tampoco va a ser fácil, ni para él ni para mí, pero yo quiero que él sea feliz, lo que venga va ser un regalo", concluyó.