06 Julio de 2016 10:36
“Juro que este va a ser mi último año en tele”, advirtió Susana Giménez días antes de concretar su regreso dominical a la pantalla de Telefe. Y, aunque muchos de su seguidores lamentaron su decisión, la diva ahora anticipó cuáles son sus próximos planes para su “jubilación televisiva”. Realitys y el plan descartado de volver al teatro.
"Sería muy divertido y me atrevería a hacerlo, pero tendría que estar súper bien hecho, como el de las Kardashian
La diva sueña con realizar un reality de su vida, pero "con calidad y distinción".
En diálogo con la revista Caras, la conductora reconoció que fue tentada con la idea de armar un reality de su vida. “Sería muy divertido y me atrevería a hacerlo, pero tendría que estar súper bien hecho, como el de las Kardashian”, aclaró, aunque reconoció: “Quizás en un tiempo me aburra y lo haga. Pero -insistió- va a estar hecho con todo, súper, con calidad y distinción”.
"No habrá otra Susana. Tampoco habrá otra Sofía Loren. Nunca hubo otra mujer como Marilyn Monroe o Rita Hayworth
Luego de reconocer que Sebastián Ortega ya intentó convencerla de la idea hace algunos años, la diva se adentró en lo que será su legado, luego de dejar la pantalla chica. “No habrá otra Susana”, destacó. “Tampoco habrá otra Sofía Loren. Nunca hubo otra mujer como Marilyn Monroe o Rita Hayworth”, detalló.
"Los ídolos de mi madre, Gregory Peck y Rita, también son los míos. El hombre y la mujer más lindos y talentosos de la Tierra. Rita era una bailarina sensacional, pero tuvo una vida de mier...
“Los ídolos de mi madre, Gregory Peck y Rita, también son los míos. El hombre y la mujer más lindos y talentosos de la Tierra. Rita era una bailarina sensacional, pero tuvo una vida de mier...”, advirtió, y analizó con pesar: “La mujer más amada, más querida, tuvo que pagarlo teniendo una vida tremenda”.
La conductora ya descartó regresar al teatro, pese al éxito que tuvo con "Piel de Judas".
Su regreso a la televisión la encontró victoriosa: dio el batacazo. Pese a todas las apuestas, Giménez se impuso en el rating y le ganó con un amplio margen no sólo al regreso de Jorge Lanata con “Periodismo para todos”, sino que también opacó la primera entrevista que Cristina Kirchner dio tras dejar en diciembre el poder (a Roberto Navarro).
“No lo puedo creer, estaba asustada y me sorprendí”, reconoció horas después de su debut. Y es que salió a la cancha a medias. Su deseo inicial era contar con la presencia de Lionel Messi en su living, pero la derrota en la Copa América y el anuncio de su retiro de la Selección frustró las negociaciones.
“Me hubiese encantado haber tenido en mi primer programa a Messi, lo intentamos por todos los medios, pero fue imposible. Me gusta el aspecto coyuntural y trabajarlo, pero no desde la agresión. Siento que la gente se quiere reír. Por un momento, parar de sufrir. Soy una 'entrepeneur', una 'entertainment woman', no me gusta lastimar a la gente”, remató.