Desde que comenzaron su relación, Charlotte Caniggia y Loan vivieron una historia que tuvo mil y una idas y vueltas, donde no faltó la pasión, pero tampoco los escándalos vinculados a los rumores de infidelidades y violencia de género.
Luego de la aparición de una supuesta tercera, la pareja se habría dado otra oportunidad.
Sin embargo, como si se empecinaran en desafiar un destino que parece escrito, la pareja parece haberse vuelto a dar una nueva oportunidad tras la crisis por la aparición de Belén Timpanaro, una supuesta tercera discordia.
Es que en medio de las versiones de ruptura, el periodista Ángel de Brito publicó una foto de la pareja cenando como si nada hubiera pasado. “Les dije ayer que seguían juntos”, se ufanó de su primicia el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” desde su cuenta de Twitter.
Vale recordar que una de las protagonistas de la obra teatral “Abracadabra” había subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se la veía de espaldas, con las manos levantadas y un paisaje serrano de fondo, acompañada por un mensaje más que elocuente que decía “abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario”.
Días atrás, Charlotte parecía dejar en claro que no había vuelta atrás en la relación.
Claro que, fiel a su estilo contradictoria, a los pocos minutos borró la imagen, acaso dando pie a la undécima reconciliación que la cena entre la pareja que ahora sale a la luz parece confirmar.