Después de que un turista dejara en evidencia el verdadero cuerpo de Wanda Nara, su eterna rival le causa ahora más dolor de cabeza. Y es que, lejos de la polémica, Evangelina Anderson compartió fotos de sus vacaciones en Marbella y sorprendió, una vez más, con su trabajada figura.
La guerra de las rubias volvió a instalarse: ¿con cuál te quedás?
Instalada en Inglaterra junto a su marido, Martín Demichelis, la rubia también aprovechó el receso del fútbol europeo pero, en vez de viajar a Miami y Nueva York como Nara, Eva prefirió disfrutar del Mediterráneo.
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 26 de May de 2016 a la(s) 9:10 PDT
Enjoying the sun ?????????? #marbella #beach #peace
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 22 de May de 2016 a la(s) 11:45 PDT
Pero la modelo, madre de Bastián y de Lola, no sólo viajó para hacer playa. “Desde temprano en producción de fotos”, aclaró la rubia en alusión al portfolio que realizó en ropa interior para la revista local Marbella Rocks.
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 30 de May de 2016 a la(s) 9:06 PDT
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 30 de May de 2016 a la(s) 5:30 PDT
Las claves para tener la figura de Evangelina
Comida: desayuna jugo de naranja, cereales y tostadas con queso blanco y yogur. Además, suma “todo tipo de verduras, legumbres, un poco de pastas”. ¿Qué es lo único que se permite? “Mi debilidad, el chocolate”, reconoció.
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 12:47 PST
Gimnasia: la dirige Pablo Benadiva, entrenador de personalidades como Marcelo Tinelli y Richard Gere. Además, suma acrobacia, yoga, bicicleta, rollers y caminatas. “No más de una hora y contra el aburrimiento”, explicó. ¿De yapa? Practica golf y gimnasia rítmica.
Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 30 de Dic de 2015 a la(s) 12:19 PST
Tratamientos: la rubia reconoció que se somete a drenajes linfáticos para prevenir la celulitis. Se cuida, además, con cremas y se hidrata con dos litros de agua al día.
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 11:06 PST
“Tengo suerte de tener una genética increíble. Hay chicas que tiene hijos y por más que vayan al gimnasio no ven los resultados. Yo le di pecho a mi hijos hasta el año, y tengo predisposición a bajar de peso”, reconoció.
Siempre es triste dejarte Argentina! Vamos a extrañarlos muchísimo! En Mayo volvemos????????????
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 11:54 PDT
La genética no sólo la benefició durante sus primeros años como vedette, sino que además no la abandonó durante sus sus dos embarazos. “En Alemania con el frío y el aburrimiento... ¡Vivía comiendo! Pero hacía natación dos veces por semana. Cuando nació el bebé (Bastián) empecé a comer normalmente”, reconoció y detalló que con el primero engordó doce kilos.
Nara vs. Anderson: sin photoshops, ni retoques.
La eterna rivalidad de las rubias volvió al ruedo. Ahora, aunque ya ninguna de las dos se sube al escenario, compiten por quién mantiene mejor su cuerpo.