16 Febrero de 2016 11:17
Cambiar por completo el perfil no es una tarea simple. Pero Eugenia “La China” Suárez tiene experiencia. Luego de verse envuelta en el escándalo Vicuña-Pampita, la compañera de trabajo del actor chileno, con quién protagonizó el film próximo a estrenar El Hilo Rojo, ahora se muestra en las redes con menos poses sexys y más momentos íntimos y marternales.
Jugando en la cama con Rufina.
Evidentemente, más allá del amor que siente por su hija, su felicidad pasa por compartir una vida más tranquila y con menos tensión. Con el fin de bajar el perfil y blanquear su imagen, en su nueva cuenta de Instagram, la que abrió debido a que le habían hakeado la anterior, muestra su nueva versión.
Según sus allegados, la situación que vivió por el escándalo tras las declaraciones de Carolina “Pampita” Ardohaín, quien aseguró haberla encontrado manteniendo relaciones con quién en ese momento era aún su marido, la dejó muy angustiada. Pampita la definió en un tuit como “destructora de familias”, sumado a una catarata de descargo que afectó a Suárez.
Rufina pintada por su madre.
Cuando se distanció de su ex pareja, el cantante español, David Bisbal también recurrió a la eliminación de poses hot por un tiempo en sus cuentas en las redes. Prefirió acercarse lo más posible a su hija y sus amigos para recuperarse.
Las tardes son de siestas y mimos de mamá.
Las fotos las comparte en su cuenta de Instagram.
“Siestas en la playa con mi hija. Háblame de felicidad...
Siestas en la playa con mi hija. Háblame de felicidad...
Ahora se nota que se mantiene soltera, lo que según dijo en varias entrevistas, se le hace “difícil” porque es “muy enamoradisa”, tal como se definió.
Dormir con esa patita yummy en la cara todas las noches ??
EL SECRETO DE SU FELICIDAD
“Siestas en la playa con mi hija.
Háblame
de felicidad...” es una de las frases que utilizó para describir lo que siente al compartir el tiempo de manera exclusiva con su hija, lejos de los días tormentosos que vivió.
De todas maneras, no deja de posar y seducir, pero con un perfil más light, muestra sus tardes de playa donde aprovecha y practica yoga.
De amores ni hablar y no se hace eco a los rumores que la vinculan con Vicuña. Sin dudas, será cuestión de esperar sus próximas publicaciones.