Big Bang! News
Más

Tras las fotos: el descargo de Garfunkel y el drama de Vannucci

El empresario rompió el silencio. "Me di cuenta que ocasioné mucho daño. Pido disculpas", aseguró. La angustiante infancia de su mujer y los videos de los Vannucci robando.

27 Octubre de 2016 09:25
1552079616595
1552079616595

A seis días de la viralización de las polémicas fotos cazando animales en África durante el 2010, Matías Garfunkel decidió hablar sobre lo sucedido. El empresario mandó su descargo a BigBang donde pidió disculpas por haber posado junto a los cadáveres de los animales muertos.

Además, contó que su mujer, Victoria Vannucci, no está atravesando su mejor momento por sus problemas familiares que salieron a la luz en las últimas horas.

Garfunkel le pidió disculpas a todas las personas que se sintieron heridas por las fotos.

"Cuando nos encontramos en medio de una tormenta hay quienes te aconsejan que todo se calme y después decís tu punto de vista. También están esas personas que te aconsejan 'salí y contá tu verdad'. Si me llamé a silencio durante estos días fue precisamente para madurar una respuesta seria, sentida y pensada", comenzó con su descargo el empresario.

 "Lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por las fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter que está denunciada en la Justicia en el marco de la causa por amenazar y violaciones sobre nuestra intimidad que data de agosto de 2015", aseguró compungido Garfunkel.

Y agregó: "Quiero pedirle disculpas a mi mujer y a mis hijos". A la hora de explicar los motivos por los cuales caza, el empresario manifestó: "Como muchas otras personas, me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual. Miránlodo de forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné mucho daño en el camino. Por eso, una vez más pido disculpas".

El descargo del empresario con BigBang.

Pero en su descargo no sólo mencionó el tema de la caza de animales. También habló sobre el duro presente que está viviendo Victoria, luego de que confesó que su padre la golpeaba de pequeña.

"Se que mi mujer está pasando un momento doloroso con su familia. Un golpeados siempre va a ser un golpeador. Así como yo pido disculpas por haber practicado caza deportiva en su momento, todos aquellos niños que han sido golpeados o abusados por sus padres también merecen que se les pida perdón".

"Soy lo suficientemente afortunado de tener una gran mujer a mi lado. Desafortunadamente está pasando cosas que no forman parte de su pelea", confesó en relación al duro momento que está viviendo la modelo.

Garfunkel le pidió disculpas a su mujer e hijos.

Además mencionó el tema de las supuestas amenazas que recibió por parte de su ex socio, Sergio Szpolski. "En la vida, las etapas se cierran. Este es mi cierre a un círculo perverso que comenzó cuando regresé a la Argentina con intensiones nobles. En el camino me encontré con demasiados cretinos y mucha oscuridad. Ojalá este descargo no sea mal interpretado y ayude a darnos cuenta de quiénes son aquellos mafiosos que día a día tienen el poder de arruinar nuestras vidas". 

Y, para finalizar, volvió a pedir disculpas por las fotografías que salieron a la luz el viernes pasado: "Una vez más pido perdón por haber herido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal. Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer".

El drama familiar de Vannucci

El miércoles por la mañana, Victoria dialogó con Los Ángeles de la Mañana y contó un detalle no conocido de su infancia. La modelo reveló que cuando era pequeña, su padre Raúl Vannucci le pegaba y que su madre María Inés Godoy aprobaba esos feroces golpes. 

El empresario contó el drama que está viviendo su mujer.

"A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años, me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Esta es una historia de violencia que nunca la conté, siempre para proteger a mi familia", contó, compungida, Vannucci.

"Yo escucho la palabra puta desde que tenía 10 años. Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de pu... . Éramos la familia Ingalls. Resulta que mi padre tiene un problema con su contador, y quiebra. Entonces empieza con la depresión, con los golpes, nos trataba de putas. A mi hermana la cagó a golpes. Yo era la puta que se tomaba el (tren) Sarmiento para trabajar de promotora... Yo soy la que siempre llevaba la plata a casa", finalizó.

Tal vez por el brutal pasado que tuvo que vivir, o por cualquier otra situación, en diciembre de 2015 la modelo decidió que sus padres dejen de vivir en dos de sus departamentos de Caballito, los cuales les había prestado. 

 

Y la violencia de sus progenitores quedó demostrado en una serie de videos que recibió BigBang, donde se los puede ver dejando los departamentos de una manera muy particular. 

 

Los padres de Victoria fueron filmados por cámaras internas, ubicadas en diferentes partes del departamento.

 

 

A pesar de que la modelo les prestó los departamentos, ellos se fueron de muy mala manera: antes de partir, se robaron varios objetos, entre ellos utensilios de cocina, piezas de decoración y hasta imanes de la heladera. Luego subieron a su vehículo todos los bolsos con los objetos robados.

10