09 Diciembre de 2016 11:22
Se dijo que había sufrido un ACV, luego que era una secuela de una ingesta de ayahuasca. También se dijo que habría ocurrido un episodio de violencia en la pareja y la actriz se encargó de desmentirlo.
El hermetismo sobre el cuadro de salud del ex rugbier Fernando Sieling no se quebró durante la internación. En varias oportunidades su esposa, Marcela Kloosterboer negó que se haya tratado de un brote psicótico o un delirio místico. "Fernando es la personas más buena que existe", declaró.
El momento del sí: luego de casarse la pareja tuvo una hija.
“No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés... conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Pero lo único que puedo decir es que estamos bien... Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos”, dijo en ese momento.
Luego de eso, se conoció que estuvo dos semanas internado en el área mental del Hospital Italiano, pero no trascendió el diagnóstico oficial.
La foto tras la polémica por el crítico cuadro de salud que superó el ex rugbier.
Luego de tantos rumores, se los pudo ver a los dos, juntos y sonrientes. “Mi DT”, es el mensaje que sumó la actriz a la foto compartida en su cuenta de Instagram. Sucede que Marcela volvió a jugar con su equipo de hockey y su marido la acompañó para darle aliento.
Kloosterboer y sus compañeras de equipo.
“Hay equipo #agarrateregatas “ArandoDavison #nosllevamoslacopa #devueltaalascanchas”, tituló en otra foto en la que se la ve junto a sus compañeros de bastón. Con una vida más dedicada a la familia, y lejos de los medios, la actriz y su esposo intentan volver a la rutina que llevaban, para disfrutar del crecimiento de su primer hija, que tiene 8 meses de