La muerte de Santiago Vázquez impactó de lleno en el mundo del espectáculo y decenas de personas, tanto amigos y allegados como desconocidos, se manifestaron en las redes para despedir al actor.
Nicolás Vázquez, su hermano, tenía previsto debutar esta temporada el 27 de diciembre, pero decidió posponer la obra hasta próximo aviso.
Este lunes, siguiendo la máxima de “El show debe continuar” -premisa que rige a todo el mundo del espectáculo- el periodista Luis Bremer utilizó cuenta de Twitter para adelantar el deseo del conductor de Como anillo al dedo: en Mar del Plata, El otro lado de la cama -la obra de la cual es protagonista junto a su esposa Gimena Accardi y Benjamín Rojas- se estrenará el 3 de enero.
“Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica”.
"Cuando las lágrimas caen por tu rostro, Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, Cuando amas a alguien, pero se va. Podría ser peor? Las luces te guiarán a casa Y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte". "Fix you" siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se esta haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un solo día que no nos dijéramos "Te amo". Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y se que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo y ahora sos nuestro "Angel". Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama. Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San. ?
Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 7:01 PST
Santiago Vázquez estaba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana cuando la mañana del 27 de diciembre decidió descansar por algunas dolencias. No volvió a despertarse. Solo dos semanas atrás, el 10 de diciembre, había oficiado de maestro de ceremonias en el casamiento de su hermano Nico Vázquez y Gimena Accardi.