13 Junio de 2016 13:07
"Trust no bitch, mi amor". La frase, que traducida significa "no confíes en ninguna perra, mi amor", llegó hoy a la cuenta oficial de Twitter de la serie Orange is the New Black junto a una fotografía de Moria Casán vestida con uniforme de presidiaria.
Así, la diva hizo su debut en el material promocional del show que sigue -en tono de comedia dramática- las desventuras de un grupo de reclusas. Y, con más de 6.500 retuits y 7.400 favs hasta las 15 de hoy, la estrategia publicitaria se había probado como todo un éxito.
De Paraguay a Hollywood
Orange is the New Black se centra en las vivencias de un grupo de reclusas.
Explotando, sin dudas, los recientes roces de Casán con la justicia de Paraguay y su breve estadía en la cárcel en el vecino país, la plataforma de streaming Netflix (que también produce la serie) contrató a Moria para convertirla en la cara de las publicidades de la nueva temporada de Orange is the New Black.
"La empresa marketinera se preguntó quién sería la mejor representante de las presidiarias latinoamericanas", le contó Casán a Marcelo Polino en Ponele la Firma. "Me puse el traje naranja, pero esta vez no para apoyar a Scioli", agregó la diva, quien pronto viajará a Estados Unidos para continuar con su tarea publicitaria para la serie.
¿Moria o Cher?
Curiosas fueron, mientras tanto, las reacciones de algunos de los fans norteamericanos de Orange is the New Black, totalmente ajenos al relieve de Moria en Argentina y Sudamérica.
Netflix contrató a Moria para promocionar su serie @OITNB y los yanquis la confunden ¡con una drag que imita a Cher! pic.twitter.com/bBMuHm0GvP
- Resiste un archivo (@resistearchivo)
Así, algunos se preguntaron si la de la imagen era Cher, mientras que otros pensaron que Casan era el transformista Chad Michaels, imitador de la cantante norteamericana y ganador del reality RuPaul's All Stars Drag Race.