En un confuso episodio, Oriana Junco terminó detenida luego de un altercado físico en el restaurante Babieca, ubicado en la esquina de Santa Fe y Riobamba.
Momentos antes del incidente, Oriana subió a Instagram una foto junto a su amiga en Babieca.
De acuerdo al informe policial, la mediática estaba acompañada por una amiga con la que comenzó a discutir. El enfrentamiento subió de tono y terminó con Junco propinándole un golpe de puño a su acompañante.
Sin embargo, el episodio no terminó ahí. Luego de que el personal del establecimiento llamara a la Policía, un móvil llegó para intentar calmar las aguas.
Fue allí cuando Oriana, lejos de calmarse, también golpeó al agente que intentó hacerla entrara en razón, dañando sus anteojos y causándole una leve lesión en un párpado.
Según relataron fuentes policiales, se resistió a la detención y aún continuaba alterada cuando la ingresaron a la comisaría, aunque fue calmándose luego de ser encerrada en la celda.
La versión de Oriana
Sin embargo, Junco ofreció su propia versión vía Twitter. Hoy a la madrugada, declaró que fue ella la víctima de la agresión del efectivo policial.
Consultada por BigBang, mientras tanto, la mediática afirmó que estaba reunida con su abogado, Fernando Burlando, para tratar el tema. "Estoy en el mejor momento de my life", aseguró.