Big Bang! News
Más

Tras una persecución capturaron a los motochorros colombianos que asaltaron a Rial

La Policía de la Ciudad los interceptó en pleno Palermo donde realizaba un operativo de prevención. Los dos hombres ya se encuentran a disponibilidad de la Justicia.

10 Noviembre de 2017 13:17
1552082223535
1552082223535

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Palermo a los dos motochorros que semanas atrás habrían interceptado a Jorge Rial, robándole su reloj.

Uno de los motochorros identificado como responsable del asalto a Rial.

En medio  de una recorrida preventiva los efectivos de la División Patrullas Móviles de esa fuerza observaron en el cruce de Serrano y Corrientes a un joven en una moto Honda Twister y a otro caminando muy cerca del mismo.  Ambos se incomodaron al ver a la policía y comenzaron a correr luego de que los agentes quisieran detenerlos.

La Honda Twister con la que supuestamente cometían los robos.

Así comenzó la persecución que terminó en  Loyola y Juan B. Justo, cuando la moto realizó una mala maniobra, que permitió que fueran interceptados. 

Los sospechosos serían colombianos.

Aunque los hombres no tenían documentos, se supo que eran colombianos y tras la consulta con la Justicia se pudo determinar que guardaban relación con el robo al conductor televisivo, por lo que ya fueron puestos a disposición de la Justicia.

El 25 de octubre, Rial salía de su programa Intrusos y en la cuadra de Gorriti y Humboldt se vio sorprendido por dos personas. "Estaba llegando a mi oficina cuando escucho que un hombre desde atrás me preguntó la hora. No llegué a darme vuelta que me tironearon del brazo", y relató además que rápidamente se vio rodeado,  una de las personas estaba en una moto roja.

 

Allí, los asaltantes comenzaron a tironearlo de la muñeca para quitarle su reloj, a lo que Rial se resistió, y hasta intentó pegarle una patada para retenerlos. Finalmente los ladrones huyeron y le produjeron algunos rasguños. Luego de ese episodio, según trascendió, el comisario a cargo de la comisaría 31 habría sido desplazado de su cargo.

Rial forcejeó unos segundos con los atacantes.

"Fue una locura que no puedo explicar. Cuando lo vi con mis hijas, como mi pareja, no lo podían creer. Ellas, mis amigos, todos me dijeron que cómo iba a pelearme con esos tipos. Pero como vi que no reaccionaron demasiado intenté atraparlos. No tuve miedo ni lo tengo ahora, no estaba nervioso, es algo a lo que nos estamos acostumbrando, lamentablemente", contó en diálogo de C5N, días después. 

10