El sábado, Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado, en Uruguay, donde se encuentra hace ya varios meses.
A la salid, fue consultada por la prensa, donde le preguntaron por sus dichos contra el Gobierno, en los que se refirió a que el país es "Argenzuela". " Yo quiero la Argentina en la que nací y viví feliz tantos años", sostuvo.
A la salida fue abordada por los periodistas locales, quienes le consultaron si existía alguna posibilidad de hacer televisión en Uruguay: "No. Yo tengo contrato con Telefe en Argentina. En junio, si todo está mejor volveré", declaró la diva.
Consultada, sobre sus polémicos dichos sobre la política Argentina, y su comparación con Venezuela, Susana aclaró: "No es por atacar a nadie. Es lo que pienso. Ya lo dije veinte veces, no solo ayer. Es lo que pienso. Yo quiero la Argentina en la que nací y viví feliz tantos años, no esto (por el Gobierno de Alberto Fernández)".
Leer más | Florencia Peña y sus hijos tienen Covid-19: "Los niños no están exentos"
"Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela (la vacuna), pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos", había adelantado hace unos días en charla con el hijo de Mauro Viale en Pan y Circo, el programa de AM 630.Instalada en Uruguay desde marzo del año pasado, comentó en aquella charla radial: "No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos".
Sin embargo, aclaró que su decisión no es definitiva. "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas. La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", señaló, generando polémica por sus dichos.