Más
Show

Tras el violento robo, Luli Fernández cruzó a los haters: "No violé la cuarentena y no me operé"

La modelo había publicado un video en sus redes sociales, donde contó que dos personas ingresaron a su casa y la amenazaron con armas. A partir de ahí, recibió todo tipo de críticas. 

22 Abril de 2020 17:00
1587642818772

El martes entre lágrimas y visiblemente angustiada, Luli Fernández agarró su teléfono y mientras temblaba publicó un video dando a conocer que sufrió un violento asalto en su casa, en la localidad de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas, donde convive con su esposo, el abogado Cristian Cúnero Libarona, y su hijo, Indalecio, de tan solo un año.

Según contó la modelo, dos hombres armados ingresaron a su hogar, la tiraron al piso, le robaron distintos objetos de valor como relojes, se llevaron dinero en efectivo y amenazaron con secuestran al pequeño Indalecio.

Luego se retiraron en un auto de color blanco. “Estoy temblando... Me hicieron tirar al piso y nos amenazaron con armas”, detalló Luli.

Lo cierto es que a pesar de que padeció esta horrorosa situación, varios de sus seguidores -por suerte no la gran mayoría- decidieron criticarla y hasta cuestionarla por su casa, asegurando desde el anonimato que la integrante del ciclo “Fantino a la tarde” no había respetado la cuarentena.

Además, hubo otros que afirmaron que Luli se había sometido a una cirugía estética.

3- habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares.Aclaro esto xq se entendió mal y algunos sugirieron que estabamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos.

- Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020

4- a los que se preocuparon si “me opere la cara” cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía + amorosa. La necesitan. No me opere nada, soy así diosa naturalmente

- Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020Lejos de quedarse callada, pero con la altura y el respeto que la caracteriza, Luli decidió responderles a sus detractores con una serie de posteos en su cuenta de Twitter.

“El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes de que se anunciara la cuarentena obligatoria”, explicó la modelo.

Y ante las reiteradas críticas, agregó: “Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá, por cuestiones personales y familiares. Aclaro esto porque se entendió mal y algunos sugirieron que estábamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos”.

5- gracias infinitas al fiscal Martin Vizcovich de la UFI 22 que esta trabajando arduamente para encontrar a los ladrones.

- Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020

6- y Gracias infinitas a toda la policia de la comisaría segunda de Los Polvorines por todo.

- Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020Al cuarto tuit, Luli les respondió a aquellos seguidores que se dedicaron a decir que se había sometido a una cirugía estética.

“A los que se preocuparon por si 'me operé la cara' cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía más amorosa. La necesitan”, dijo.

Y aseguró: “No me operé nada, soy así diosa naturalmente”.

Finalmente, Luli se tomó unos segundos para agradecerle al fiscal Martín Vizcovich de la UFI 22, “que está trabajando actualmente para encontrar a los ladrones” y a "toda la policía de la comisaría segunda de Los Polvorines” que intervino en el caso.