Big Bang! News
Más

Trasladaron a El Pepo y seguiría detenido al menos una semana más: la pericia que lo podría complicar aún más

El cantante debe aguardar a que se definan los resultados de algunas pericias.

30 Julio de 2019 12:20
1564404956716
1564404956716

El cantante de cumbia Rubén Dario “El Pepo” Castiñeiras (44 años) fue trasladado desde el hospital en donde se encontraba internado a la comisaria comunal de Chascomús, a la espera de que se defina su situación en la causa en donde se lo investiga por negligencias al volante que ocasionaron un accidente en el que fallecieron su manager y su trompetista.

El juez de la causa, Cristian Gasquet, adelantó la semana pasada que ordenaría su traslado una vez que recibiera el alta médica. Hoy, en el marco de un fuerte operativo de seguridad, “El Pepo” arribó a la comisaría.

Lee más | El Pepo y sus cuatro contradictorias versiones sobre lo que sucedió la madrugada del accidente

Tanto Gasquet, como el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, aguardan conocer la semana que viene los resultados de los análisis toxicológicos del cantante para confirmar si, además del alcohol que se presupone que había ingerido (porque no se pudo hacer el control de alcoholemia), consumió algún tipo de estupefaciente.

“El Pepo” estuvo una semana internado en el hospital de Dolores luego de que en la madrugada del sábado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalheh; en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,5, en sentido hacia la Costa Atlántica. Como consecuencia del vuelco, el mánager y el trompetista murieron; mientras que la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

Cuando se conozca el resultado de los análisis, como también de otros peritajes, se terminará de definir la situación del cantante, hasta ahora imputado por "homicidio doblemente imprudente".

10