Big Bang! News
Más

Travestismo y consumo: la trama oculta del "perdón" de Lizy a su ex

Tagliani decidió no realizar ninguna denuncia contra Federico. Los motivos que explican su llamativa elección.

27 Febrero de 2017 10:38
1552080692456
1552080692456

El informe policial sobre el robo que sufrió Lizy Tagliani en manos de su hasta hoy pareja revela algo más que los detalles de las pertenencias sustraídas. No fue el dinero, ni las joyas robadas lo que sorprendió a la actriz. ¿Qué fue lo que descubrió esta mañana en la Comisaría que la hizo desistir de realizar una denuncia? BigBang te lo cuenta en exclusiva.

La actriz se presentó esta mañana en la comisaría, pero decidió no hacer ninguna denuncia.

Federico de Nihilo, ahora ex novio de Lizy, permaneció detenido hasta este mediodía en la Comisaría n°15, en el barrio de Chacarita tras intentar evitar un control policial, en la esquina de Warnes y Trelles. 

El estilista cordobés, con quién la actriz convivía desde hace un año, manejaba una camioneta a nombre de Lizy. Federico tomó una calle contramano para no ser detenido por la policía, pero los agentes lograron encerrarlo con sus patrulleros y lo hicieron descender el vehículo a punta de pistola para revisarlo.

Lizy conoció a Federico hace un año y medio, en Córdoba.

"Me dio una explicación que sólo una chica trans puede entender", fueron las escuetas palabras con las que Tagliani justificó hoy su negativa a avanzar con la denuncia por robo. Pero, ¿qué fue lo que Lizy descubrió a partir de lo que pasó?

Al solicitarle su documentación, los agentes notaron que la imagen del joven no coincidía con la foto de su documento. Federico se encontraba travestido. Según pudo confirmar BigBang, los testigos lo describieron como un "travesti que tenía puesto un vestido negro". ¿El detalle? La prenda también le pertenece a la actriz.

Estaba maquillado y usaba una peluca castaña, de pelo largo, con flequillo dividido al medio. Tenía unas botas puestas, en las que ocultaba $ 35122 en efectivo. 

El look de Federico al momento de ser detenido. 

Además, en el interior del vehículo había mucho dinero y pertenencias de la actriz. Joyas, relojes y todo tipo de objeto de valor. Como si fuera poco, tenía un bolso con varias prendas de vestir: polleras, vestidos y zapatos de mujer.

Pese a que el novio de Lizy tenía la Cédula Azul para manejar la camioneta de la actriz, Federico no pudo explicarle a los oficiales el origen del dinero que llevaba consigo. Al notar que titubebaba, decidieron comunicarse con la actriz, quien se encontraba en Mar del Plata.

Tagliani confirmó que esas pertenencias habían sido robadas de su domicilio. Federico y las dos personas que lo acompañaban en la camioneta fueron detenidos de inmediato. Al parecer, el joven los habría conocido en Córdoba.

LIZY NO LO DENUNCIÓ

Tagliani se acercó esta mañana a la Comisaría N°15, en el barrio de Chacarita, donde permanece demorado Federico. Luego de reconocer sus pertenencias, la actriz explicó a los medios que no hará la denuncia por robo, ya que considera que no hubo intención de hurto. 

"Lo entendí y me pidió disculpas", justificó. Sobre las versiones que aseguraban que Federico se dirigía a un asentamiento, Lizy aseguró desconocer los motivos. "No sé, no sé qué fue a hacer. Lo que me dijo es creíble y sólo una chica trans lo puede entender. Sé que tiene familia y la tiene lejos (vive en Italia). Tiene, además, una hija", afirmó y evitó sumar detalles de lo ocurrido.

Lizy compró una casa en un barrio privado para comenzar su familia con Federico.

Ante la insistencia de los periodistas presentes, sostuvo que su ex "es una persona que tiene una buena familia" y que, al momento de la detención, "no era él, estaba fuera de sí". "Lo ayudaré en lo que necesite, pero no volveremos a estar juntos", sentenció Lizy.

EL ROMANCE LLEGÓ A SU FIN

El verano pasado, la actriz hizo temporada en Carlos Paz y conoció a Federico cuando acudió a una peluquería para mantener su tintura. El flechazo, según ella misma reveló en su momento, fue inmediato.

Comenzaron una relación y, a los pocos meses, iniciaron la convivencia en una casona que la actriz compró en un barrio privado de Hudson, Berazategui. Federico tiene 35 años, diez menos que Lizy, y una hija de una relación anterior.

La pareja convivía y hasta tenía planes de adoptar un hijo.

"Confío ciegamente en él", reconoció en su momento la actriz cuando lo presentó en sociedad. "Me enamoró su inteligencia, es una persona divertida. Su manera de encarar y aclarar sus cuentas pendientes en busca de la felicidad", sumó.

Él, por su parte, reconoció que el flechazo fue inmediato. "Me deslumbró cuando la vi. Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Me divierto mucho con ella. Me tiene como a un príncipe: me ama y me hace feliz".

Pese a que por primera vez en su vida la actriz había comenzado a plantearse la idea de adoptar, el confuso episodio de este fin de semana dio por terminada la relación.

10