La foto que generó dudas y no fueron pocos los que aseguraron que se trataba de un meme. Pero era real. El actor estadounidense John Travolta, de 62 años, se encuentra de viaje en la Argentina y fue sorprendido comprando medialunas en un local de Castelar, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.
La foto se compartió en las redes sociales y estallaron los seguidores del actor.
Según reveló Hugo, el pastelero del comercio donde fue fotografiado aseguró que "lo estaban esperando". "El manager de Travolta es el primo del dueño y como era el cumpleaños, vinieron a saludarlo", dijo ante las cámaras de TN y sumó detalles.
"Hace 15 o 20 años que mantienen relación y se fueron de vacaciones juntos en varias oportunidades. Ahora se le rompió el avión en Panamá y por eso llegó el domingo. Nadie creía que era él hasta que salió y saludó", sumó en referencia a la conmoción que generó en el barrio. "Además bailó, una chica le preguntó e hizo un pasito, tipo americano, tap en el local. Se mantiene bien", añadió con humor.
Travolta cenó en un restó porteño luego de pasar por la panadería.
En redes sociales, los usuarios replicaron la visita del oriundo de Nueva Jersey, protagonista de "Fiebre del sábado por la noche", "Pulp Fiction", "Operación Swordfish", entre otras. La estrella de Hollywood llegó al país, y disfrutó de una cena en el restaurante Bice. En la panadería, Hugo cuenta que comió cuatro facturas. "El la agarró, no se la serví" detalló mostrando una de las facturas elegidas.
Travolta se sacó la foto con los fanáticos.
"Pedimos refuerzo de mercadería, esperamos vender el doble", confesó el pastelero que estuvo presente mientras el actor se sacó fotos con cada vecino mientras tres personas de seguridad vigilaban el local.