31 Agosto de 2016 05:48
Las secuelas de la separación. Candela Ruggeri dio a entender el lunes por la mañana que Federico Bal la había bajado de la obra de teatro "Enredados". ¿El motivo? La rubia es la mejor amiga de Barbie Vélez. Enojado por la acusación, el actor la increpó en los camarines de Ideas del Sur y aprovechó el aire del ciclo de Marcelo Tinelli para aclarar: "No puedo bajar a nadie".
Federico se defendió de las acusaciones de Candela.
"Había empezado a ensayar y me dijeron luego que querían una actriz con más experiencia. Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace", deslizó la actriz en diálogo con el programa "Los Ángeles de la Mañana". De esta manera, la rubia alimentó los rumores y apuntó directo contra el ex novio de su amiga.
Pero Fede no se la dejó pasar. El martes, antes de bailar en Showmatch, el hijo de Carmen Barbieri la increpó en su camarín y, según reveló el propio Marcelo Tinelli, la rubia terminó llorando. "Intenté aclarar las cosas", se justificó el último campeón del certamen.
Luego del altercado detrás de escena, el ex de Vélez habló sobre su pelea con Candela y dejó en claro que él no la bajó de la obra. "Esta semana corrió el rumor que de usted (Federico) bajó a Cande Ruggeri de Enredados", preguntó Tinelli.
El actor aseguró que no bajó a nadie de la obra teatral.
Rápido, Bal se defendió: "Decían que yo la había bajado de la obra que produce Federico Hoppe, el 'Chato' Prada y Ezequiel Corbo y traté de explicarle en los camarines que si realmente quiere saber cómo fueron las cosas, que le pregunte a los productores. Yo no puedo bajar a nadie, soy actor y no productor".
El productor confesó que Federico tiene razón.
"Se corrió un rumor, ella dijo que tal vez podía haber pasado así y yo le dije que hable con los productores. Federico Hoppe está al lado tuyo, preguntale ¿Federico yo bajé a alguien de la obra?", interrogó. "No, no fue así", contestó el productor, dándole la razón al actor, pese a que en el verano se lo vinculó con su ex novia, Laurita Fernández.