08 Abril de 2022 10:40
Según afirman varios medios, Evaluna Montaner ya dio a luz a Índigo, la hija que tuvo con Camilo Echeverry, aunque desde la familia lo desmienten. Aún así, en los últimos días una imagen de una joven súper parecida a ella con un bebé en brazos se hizo viral y muchos fueron los fanáticos de la cantante que pensaron que esa era la carita de la pequeña.
En realidad, la mujer de la foto es Gabriela Andrade Vélez, nada más y nada menos que ex pareja de Camilo y quien posee un parecido increíble a Evaluna. Andrade acaba de dar a luz a su segunda hija, Agustina, y no dudó en mostrarla en sus redes sociales.
La mujer, que en su cuenta de Instagram posee más de 62 mil seguidores, escribió un bello texto sobre el nacimiento de su pequeña: “AGUSTINA JIMÉNEZ ANDRADE, llegaste a nuestras vidas el 22/2/22! ¡Se que como tu hermana llegaste para hacer algo especial e importante en este mundo! Te soñábamos y esperábamos con ansias y emoción para completar nuestra familia mi niña linda! Papá y mamá prometen dar la vida por ti mi gordita amada!! Gracias por escogernos, te amamos y lo vamos a hacer por el resto de la vida!! Te amooo”.
Así, confundidas muchas personas pensando que se trataba de Evaluna Montaner, comentaron la foto, “¡Pensé que era Evaluna que ya había dado a luz!”, “¡Yo creí que era Evaluna ay Dios!”, “Así se verá Evaluna de mamá”.
Todo el embarazo en cuestión fue un tema casi de Estado. En principio, la primicia del nacimiento fue del programa Despierta América, el matutino de Univisión, donde dieron a conocer la dulce noticia. Después, la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, confirmó la llegada de la nieta de Ricardo Montaner y de Marlene Rodríguez Miranda. Además trascendió que la niña nació en una de las habitaciones principales de la propiedad de Evaluna y Camilo.
Otro punto fundamental es que la pareja del colombiano de 28 años y la venezolana de 24 habían decidido no confirmar el género de su hijo en las ecografías. Así que se enteraron que Índigo es una nena ni bien salió de la panza de su mamá. Una sorpresa inolvidable.
Sin embargo, varios miembros de la familia negaron la llegada de la beba, y afirmaron que en verdad todavía están esperando el nacimiento. Uno de los que dio esa versión fue el propio Montaner, aunque es cierto que desde hace ya varios días ni Evaluna ni Camilo suben algo en sus redes sociales.
La noticia del embarazo se dio a conocer el 13 de octubre de 2021. Y la confirmación fue de una manera muy original y comercial: a través del estreno de su nueva canción, a la que llamaron 'Índigo'. Por supuesto, rápidamente confirmaron que ese sería el nombre de su bebé.
Sobre el nombre elegido, el flamante matrimonio, que también había asegurado que llegaron vírgenes al altar, afirmaron: “La elección de índigo tiene que ver con que nos gusta mucho ese color y también porque es un nombre que va tanto para niño como para niña. Podemos estar desde los primeros meses del embarazo sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”.
Y por su lado, Camilo dijo: “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo. Es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color que nos encanta, sino que es una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.
En cuanto a su relación, Camilo y Evaluna se comprometieron en 2018 y se casaron en febrero de 2020. Sobre el inicio de la relación, Evaluna sintetizó que, tras cruzarse en la grabación de un comercial, se escribieron por Twitter un año después: “Yo le escribí por un mensaje directo de Twitter y él me contestó: 'Oye, últimamente he estado pensando mucho en ti'”. Y así empezó toda esa historia.