Más
Show

Tremendo relato de la ex empleada de la Tota: "Me decía: 'marimacho, te voy a matar'"

La ex empleada doméstica de la Tota Santillán sostuvo que el conductor la amenazó y acusó de cosas terribles, como abusar de sus hijas.

18 Septiembre de 2017 13:24
1552081912132

Desde que Sol Fiasche, ex mujer de Daniel "la Tota" Santillán, comenzó a denunciarlo en la justicia por violencia, aparecieron varios relatos de otras mujeres que también fueron víctimas de él. Sin embargo, hasta el momento no había hablado Yanina Cuadra, la ex empleada doméstica que el conductor acusó de haber abusado a sus hijas

La "Tota" y su mujer se separaron hace mas de dos años.

"Yo entré a trabajar con la señora Sol, él nunca estaba presente porque estaban separados. Las 24 horas él me llamaba, eran las 2 de la mañana, las 4, las 6 y me llamaba para despertarme y levantarme a ver si Sol estaba en su pieza, si sol comía, dormía, si venía a dormir, todo", sostuvo Yanina en diálogo con el programa Intrusos.

"Yo le decía 'señor, están todos bien, todos durmiendo' o le decía 'fue a buscar a las nenas al colegio'. A mi no me correspondía hacer de espía de Sol, a mi me pagaban por limpiar la casa", dijo la mujer indignada y agregó: "Yo le dije a Sol, y ella me dijo que no lo atienda más, y que cuando él venga y ella no esté, que no le abra".

La Tota Santillán está en medio de una gran disputa con su ex mujer, Fiasche, después de que ella le comunicara que quería separarse. Las cosas no quedaron ahí, y enojado, el ex conductor de TV salió a decir que su mujer lo había dejado por su empleada doméstica.

 

Sin embargo, eso no fue todo, porque después de haber hecho pública la supuesta relación, La Tota salió a denunciar que su mujer y su nueva novia abusaban de sus hijas, y que las niñas se lo habían contado.

"Un dia empezó toda esta locura, porque él toco el timbre y le dije que no lo podía dejar pasar porque Sol no estaba. Me empezó a golpear las ventanas, las puertas y gritaba. Me decía 'marimacho, me quitaste a mi mujer, te voy a matar'", contó entre lágrimas la joven.

La Tota acusó a su mujer y a su empleada doméstica de tener una relación sentimental.

"Ahi empezó esta batalla, se hizo Facebooks con fotos y apellidos de mis familiares, me acusó de corrupción de menores, que fue lo mas duro de mi vida. Verme en Facebook y en los noticieros acusada fue lo peor, me la pasaba llorando", dijo y luego sostuvo que tuvo que regresar a Tucumán porque no podía seguir sola.

Después de las acusaciones de la Tota, las niñas tuvieron que ser sometidas a una Cámara Gesell, y allí, en lugar de declarar contra su madre, confesaron que su padre era violento y desde entonces, no pudo volver a ver a las chicas sin la compañía de una asistente social.

"Da rabia que se siente en los programas a mentir, jamas le hice nada, solo le brinde cariño y lo cuidé muchísimo", sostuvo Yanina.

"Lo único que pido es paz para mi familia. El daño que me hizo este señor es imperdonable, fue una cosa que me marcó para toda la vida, cada vez que lo veo me da pánico, me dan ganas de llorar", dijo para cerrar.