Ulises Bueno, el hermano menor del fallecido cuartetero Rodrigo, sufrió en la madrugada del domingo el robo de su casa, ubicada en el country Cuatro Hojas de la localidad cordobesa de Mendiolaza. Se llevaron tres millones de pesos y un kilo en joyas.
El hermano de Rodrigo estaba dando un show cuando entraron a su casa.
El hecho delictivo tuvo lugar a las cuatro de la mañana, cuando el cantante se encontraba en la ciudad de Córdoba dando un show en el bar “Estadio del centro”. Por ese motivo, la casa se encontraba vacía y los tres ladrones pudieron ingresar por un agujero en el cerco perimetral del barrio.
El ingreso al country "Cuatro Hojas", ubicado en la localidad cordobesa de Mendiolaza.
“Personal de vigilancia observó autores ignorados salir corriendo del predio y luego se halló tirado un fajo de dinero", precisó un efectivo policial al diario La Voz, quien luego detalló que el monto arrojado por los delincuentes durante su huida fue de 50 mil pesos.
En junio se cumplen 17 años de la muerte de Rodrigo.
El cantante y su mujer, Melisa Ferraris, se encontraban a 35 kilómetros de distancia cuando recibieron el llamado de la empresa de seguridad privada que custodia el country. Al ingresar, notaron el faltante luego denunciado de tres millones de pesos y las alhajas.
“Tenemos entendido que no tiene caja fuerte el domicilio. El dinero estaba en un ropero al alcance de cualquier mano”, sumó el efectivo, quien además explicó: “Estamos trabajando en el lugar a los fines de levantar algún tipo de huella para ver si podemos identificar a alguno de los ladrones”.