Las miradas románticas de Lady Gaga y Bradley Cooper, compañeros de elenco de Nace una estrella, en los Oscar fueron la comidilla de todos los sitios de espectáculos el día después. Más considerando que el actor acudió a los premios en compañía de su esposa, la modelo rusa Irina Shayk.
Cooper y Shayk junto a su hija Lea.
Mientras tanto, el martes a la tarde Cooper y su mujer se mostraron molestos ante los paparazzi que los fotografiaron mientras salían de su casa junto a su hija Lea.
Hasta la ex esposa del actor, Jennifer Esposito, se sumó con un comentario irónico a la polémica. Después de que el comediante David Spade se preguntara "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos se estén acostando?" en Instagram, Esposito respondió con un simple y mordaz "Ja".
Vale recordar que luego de su divorcio, Esposito no quedó con un buen recuerdo de Cooper, describiéndolo como "divertido, arrogante y un maestro de la manipulación".
"Un verdadero amigo"
Gaga, por su parte, recurrió a Twitter para agradecerle a su compañero de elenco haber interpretado junto a ella en la ceremonia de los premios más grandes de Hollywood el tema central de Nace una estrella, Shallow.
Gaga e Irina se saludaron cariñosamente luego de la performance de "Shallow".
"Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico", escribió la cantante y actriz, quien apenas dos semanas atrás se separó de Christian Carino luego de dos años de noviazgo y un compromiso.
Paralelamente, en Twitter también circuló la "otra cara" de la química entre los protagonistas del filme: imágenes de Gaga y Shayk saludándose con un beso y un afectuoso abrazo luego del show con Cooper.