" type="video/youtube">
Son dos gotas de agua. Federico Bal y Laurita Fernández salieron a la pista con una invitada muy especial: Gabriela, la hermana menor de la bailarina. "Ella baila re bien pero no quiere porque le gusta estar detrás de cámara", había contado Laurita hace algunos días. Y no se equivocó, la ex cuñada de Federico Hoppe no desentonó y el jurado la llenó de elogios.
Gabriela es productora, aunque confesó haber estudiado danza de chica.
Los últimos campeones del Bailando por un sueño tenían que elegir a un familiar para que los acompañara en el ritmo de merengue en familia. Si bien los primeros apuntados fueron Santiago Bal y Carmen Barbieri -ambos ya participaron respectivamente en algún tramo del certamen de baile- finalmente la elegida fue la pequeña hermana de Laurita.
“Costó convencerme, soy más introvertida. Después me insistieron y prácticamente vine obligada. Primero me fueron por la parte sentimental: ´hacelo por mí que yo hice esto por vos´. Y después me dijeron que me regalaban cuatro pares de zapatos”, confesó la hermana de Laurita Fernández, quien además trabaja en la productora audiovisual Framezero.
Los participantes lograron el puntaje más alto del ritmo con 39 puntos.
Antes de bailar, quien tomó la posta fue Laurita Fernández. La bailarina contó cómo fue que su hermana conoció a Federico Hoppe. “Lo peor fue la primera vez que los presentaba. Estaba ella en pijama y él (por su papá) con la zapán al aire y las pantuflas. Un olor a queso tremendo porque habían hecho chipá en el departamento”, narró la conductora de Combate.
Gabriela trabaja en la productora audiovisual Framezero.
En el baile, el trío se lució, sobre todo la productora que confesó haber estudiado danza en algún momento de su vida, aunque tuvo que dejar por el estudio y el trabajo. Los últimos campeones, con la participación de Gabriela, lograron 39 puntos, el puntaje más alto en lo que va del ritmo. Esto motivó al jurado a animar a la joven a que haga temporada con su hermana.
Laurita se mostró muy contenta de estar en la pista con su hermana.
Por su parte, Marcelo Tinelli se aventuró a pronosticar una participación de Gabriela Fernández en la próxima edición del bailando por un sueño. Eso sí, siempre y cuando se le permita también estar como productora del programa. ¿Se animará la menor de las Fernández a dar el siguiente paso en el mundo de la televisión?