21 Marzo de 2017 13:33
Naiara Awada no deja de ser noticia por sus declaraciones, tanto en sus redes sociales como en la televisión, y en esta oportunidad, en medio de la presentación de la película Hipersomnia, se animó a hablar del sexo, las relaciones de pareja y de su primera vez.
Naiara Awada se animó a hablar de su vida sexual y brindó fuertes confesiones.
Aunque parece tímida y recatada, lo cierto es que con 23 años, tiene una vida llena de experiencias. "El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan, tengo puntería. Ellas me dicen 'anaconda'. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla”.
"En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno", opinó y luego agregó: "En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta. Si está bien hecho, chau".
Sin pudor ni vergüenza, la hija del actor Alejandro Awada, también se atrevió a hablar de su primera vez para Radio Urbana: “Fue a los 17, pero fue una historia triste. Era el mejor amigo del chico con el que salía una amiga. Lo vi, estuve con él, y le dije que fue mi primera vez. Cero amor”.
Además, en una conservación que se tornaba interesante, Naiara le puso un condimento especial cuando contó que le ofrecieron US$ 80.000 a cambio de sexo: "Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa".
Naiara Awada confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo.
Las repercusiones de los dichos
Sin embargo, sus declaraciones trajeron colación en las redes sociales y los medios, y por eso, hace unas horas la actriz se sinceró y explicó que fue un poco liberal a la hora de hablar: "No soy consciente de que las cosas que digo generan repercusiones. Para mí era un nota que no iba a escuchar nadie, era en una radio online".
"Contesté que en la libertad de cada uno, yo no puedo juzgarte si incluís un tercero. Acto seguido me preguntaron si hice un trío y dije que no iba a contestar. Por ahí tengo que aprender a ser más cuidadosa, pero tengo 23 años y esa exposición vino toda junta, es de ahora", aseguró Awada.
Finalmente, en diálogo con Radio 10, pidió disculpas y se mostró arrepentida de algunas confesiones: "Me dijeron que era una nota no hablando de política, pensé que era de trabajo. Por ahí lo del sexo oral fue demasiado, soy muy bocona, es muy difícil dejar de ser quien uno es. Cambiaré mi manera de ser".