25 Septiembre de 2019 12:30
Luego de las declaraciones de Demi Moore sobre las preferencias sexuales de Ashton Kutcher, las infidelidades y los tríos que le pidió mientras estaban en pareja, el actor salió a defenderse de una peculiar forma: publicó en Twitter su número de teléfono.
Lee más | Tríos, mentiras y abortos: Demi Moore reveló el calvario que vivió con Ashton Kutcher
En el mismo tweet, el actor sostenía que si alguien quería preguntarle directamente le escribiera. Sin embargo, se encargó de poner una respuesta automática para no tener que responder el aluvión de mensajes que le llegaron. Kutcher y Moore empezaron a salir en 2003; durante los casi 10 años de la relación ella contó que las infidelidades por parte de su ex marido eran recurrentes.
Además, relató que el principio de fin de la pareja fue cuando accedió a protagonizar al menos dos tríos sexuales. El actor, que había mantenido el silencio durante las primeras horas de conocidas esas declaraciones, decidió utilizar su cuenta de Twitter para dar a conocer su opinión.
“Iba a tuitear algo irónico pero antes de apretar el botón mire a mi hijo, a mi hija y a mi esposa y lo borré”, tuiteó Kutcher que luego publicó su celular para que las personas interesadas en saber lo que sucedió le escriban.El libro que detonó el escándalo
Una de las revelaciones más fuertes de la autobiografía Inside out es la del aborto espontáneo que sufrió cuando comenzó su relación con Kutcher. Demi atravesaba el sexto mes cuando perdió el embarazo. La pareja incluso ya había elegido el nombre de su primera hija: Chaplin Ray. La pérdida fue algo muy duro para la actriz de por entonces 42 años.
Lee más | El sincericidio de Mila Kunis: de la "mierd..." que le hizo a Macaulay Culkin al divorcio de Ashton y Demi Moore
Algunas de las frases más fuertes del libro apuntan al calvario que le tocó vivir durante los casi 10 años de relación."La relación fue un cambio, como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven, mucho más de lo que había podido experimentar cuando tenía 20 años". “Me enteré por una revista de que (Ashton) había tenido una relación con Brittney Jones, que se habían conocido durante la fiesta de cumpleaños de mi hija Rummer". "Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó para tener relaciones sexuales con otras mujeres".