Más
Show

Tríos, mentiras y abortos: Demi Moore reveló el calvario que vivió con Ashton Kutcher

La actriz contó por primera vez por qué se divorció de su segundo marido. 

22 Septiembre de 2019 13:21
58

Pasaron ya ocho años desde que Demi Moore y Ashton Kutcher anunciaron para sorpresa del mundo su matrimonio. Habían comenzado su relación en 2003 y patearon del todavía conservador Hollywood, que miraba con extrañeza la unión entre la mujer de 41 años y el actor de 25. La crisis que llevaron puertas adentro y las recientes revelaciones que hizo la protagonista de Ghost.

Tríos, mentiras y un aborto espontáneo: Demi Moore y el calvario que vivió junto a Ashton Kutcher

Una de las revelaciones más fuertes de la autobiografía Inside out es la del aborto espontáneo que sufrió cuando comenzó su relación con Kutcher. Demi atravesaba el sexto mes cuando perdió el embarazo. La pareja incluso ya había elegido el nombre de su primera hija: Chaplin Ray. La pérdida fue algo muy duro para la actriz de por entonces 42 años.

Leé también | El sincericidio de Mila Kunis: de la "mierd..." que le hizo a Macaulay Culkin al divorcio de Ashton y Demi Moore

La pareja se casó un año después de la pérdida y apostó durante años a tratamientos que no surtieron efecto. "Creo que lo que sentía en ese momento es que era muy importante para mí tener otro hijo de modo 'natural', porque no quería perder ningún momento. Y, en ese intento, experimenté mucho dolor".

"La relación fue un cambio, como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven, mucho más de lo que había podido experimentar cuando tenía 20 años".

"Me enteré por una revista de que (Ashton) había tenido una relación con Brittney Jones, que se habían conocido durante la fiesta de cumpleaños de mi hija Rummer". "Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó para tener relaciones sexuales con otras mujeres".Las infidelidades de su joven marido no sólo llegaban a las portadas de revistas, sino que además eran un "secreto a voces" en Hollywood. El matrimonio comenzaba a tambalear, pese a que se mostraban felices y contentos en cada evento público al que eran invitados.

Leé también | Los primeros trabajos de las estrellas de Hollywood

Un día, Demi se encontró googleando a su marido. Así se enteró de otro affaire, esta vez con Sara Leal. Enojada, confrontó a Kutcher. ¿Qué le respondió? Creía que, como habían hecho tríos con otras personas, tenía la libertad de hacerlo. Ese fue el principio del fin.

Parte de mi vida fue desmoronarme"

"Parte de mi vida fue desmoronarme. Ahora estoy sobria y feliz", reconoce la actriz, quien sufrió más de una sobredosis y decidió internarse para poder hacerle frente a sus adicciones.