27 Diciembre de 2016 05:16
Boda y robo. Faltando poco para que finalice su boda con Vanesa Mansilla, Carlos Tevez se enteró que le habían entrado a robar a su casa de La Horqueta, ubicada en la esquina de las calles Reclus y Bagantti.
Tevez, Vanesa y sus hijos, antes de dar el "Si, quiero"
Según publicó TN, el jugador se enteró del robo el domingo, mientras festejaba su último día de boda en Carmelo, Uruguay. Luego de que lo llamaron para avisarle del robo, el goleador viajó en helicóptero hacia Buenos Aires.
Aún no se sabe si los delincuentes sabían que esa casa era la del "Apache". Tampoco se sabe qué se llevaron. A pesar de que se desconoce cómo lograron ingresar, las primeras versiones aseguran que los ladrones entraron a través de una obra que estaba haciendo el jugador al lado de su casa.
Entraron a robar en la casa de Tevez. Foto: TN.
Se desconoce si la casa de Tevez "estaba marcada" y si los ladrones aprovecharon su maratónica boda para ingresar. Pero cabe recordar que no es la primera vez que sucede esto en la farándula argentina.
En abril de 2011, le entraron a robar a Luisana Lopilato mientras se casaba con Michael Bublé. La actriz y el cantante canadiense celebraron su casamiento con familiares y amigos en una estancia de Cañuelas. En medio de los festejos, se enteraron que un grupo de ladrones le habían entrado a robar a su casa de Parque Chas.
"¡Gente tranquila! Es verdad que en mi casa entraron a robar, no se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa. ¡Esto no va arruinar el momento increíble q vivi ayer! Gracias", comentó Luisana en su cuenta de Twitter.
Las fotos oficiales del casamiento
Marido y mujer, de lujo en lujo. Carlos Tevez y Vanesa Mansilla cumplieron su gran sueño: tras 19 años de noviazgo, el "Apache" y su novia de toda la vida ya son oficialmente marido y mujer. El jueves pasado, el jugador y la mamá de sus tres hijos, Florencia, Katia y Lito Jr, dieron el tan esperado "si" en el registro civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno.
Tevez y Vanesa dieron el "si" antes de partir a Uruguay.
Tras la maratónica boda que duró 4 días, llegaron las fotos oficiales. El jugador de Boca optó por realizar un casamiento "a todo lujo". La unión entre e "Apache" y su mujer comenzó el jueves 22 de diciembre en San Isidro y terminó el domingo 25 de diciembre en Carmelo, Uruguay.
Marido y mujer, rodeados de amigos y familiares.
El punto de partida para este súper casamiento fue San Isidro, más específicamente el registro civil que está ubicado en la calle Moreno. Desde muy temprano, la prensa y los fanáticos del goleador colapsaron la zona. Tras dar el "sí", el futbolista, su mujer y todos sus invitados partieron hacia el Puerto de Tigre para embarcarse en la "Cacciola" rumbo a Uruguay.
La pareja se casó en una capilla de Uruguay,
El jugador, vestido con un característico traje turquesa pálido, y su familia, se embarcaron en esta "aventura" que querían hacer hace bastante tiempo. Los invitados, sorprendidos por el lujo, sólo se encargaron de disfrutar.
El jugador y su mujer firmando su amor para siempre.
En el segundo día de boda, el ex jugador de la Juventus y su mujer tuvieron la ceremonia religiosa. Se realizó a las 18 en una pequeña capilla cercana del lujoso Hotel Hyatt de Carmelo, donde se hospedaron todos. En esta ocasión, el jugador vistió un traje gris.
La familia de Tevez junto a la familia del presidente.
Por la noche, la fiesta se mudó al reconocido Club de Campo El Faro, el cual se vistió de gala y recibió a los novios y sus más de 260 invitados .Entre los invitados más destacados estuvieron Mauricio Macri, Guillermo Cóppola y el presidente de Boca Daniel Angelici.
La maratónica boda de Tevez.
El sábado por la mañana, el jugador habilitó un barco para que los invitados que preferían festejar Nochebuena y navidad con sus familias puedan volver a Buenos Aires.
La ansiedad de #Tevez y su mujer antes de entrar al salón. pic.twitter.com/XxHRkdavkH
- Alejo Vetere (@avetere)
Tras la Nochebuena, el jugador volvió a habilitar el mismo barco para que los invitados puedan volver a Uruguay para pasar el último día de boda relajados.
Cumbia y bailes: el goleador y su mujer divirtiéndose.
El domingo fue un día de relax. El jugador de Boca reservó todas las instalaciones del complejo para que sus invitados puedan disfrutar de un día de mimos contantes, antes de regresar a Buenos Aires.