Más
Show

Triste, solitaria y final: todo mal en la presentación de la marca de Xipolitakis

La vedette lanzó su línea "Victoria Jesús" en Puerto Madero. Los famosos le dieron la espalda y muchos desconocidos se llevaron algunos de los elementos exhibidos a manera de "recuerdo".

20 Julio de 2016 16:24
1552078768067

Las cosas no están saliendo bien últimamente para Vicky Xipolitakis, quien tras su escandalosa separación de José Ottavis, y de sus polémicas declaraciones sobre él durante su visita al living de Susana Giménez, ayer sumó una nueva frustración durante la presentación de su marca, Victoria Jesús.

La vedette presentó su marca en el complejo ZenCity de Puerto Madero. 

La vedette esperaba recibir a varias figuras y personajes mediáticos en el complejo ZenCity de Puerto Madero, que lucía preparado con todas las galas para la ocasión. Sin embargo, apenas el periodista Luis Ventura se acercó para acompañar a “Vicky” en su nuevo emprendimiento.

Obviamente, la ausencia más notoria fue la de Moria Casán, madrina y manager artística de Xipolitakis, quien, tras su pelea con el diputado bonaerense por el FPV, eligió por quedarse del lado de éste.

La gran ausente de la noche fue su madrina artística, Moria Casán. 

Como si esto fuera poco, y cuando ya el evento comenzaba a extinguirse, la protagonista de la noche tuvo que asistir impotente a cómo varios desconocidos se llevaban a modo de “recuerdo” tazas, ojotas, bombachitas y otros tantos productos de su línea que se encontraban exhibidos en el lugar.

Sin embargo, Vicky contuvo estóica la angustia y enfrentó las cámaras de Desayuno Americano.

Fiel a su estilo, "Vicky" intentó sobrellevar el mal momento con humor y diversión. 

“Afirmé algo que no dudé en decir, es la realidad. Cuando quise curarlo no pude, y fue una manera de pedir ayuda a gritos”, explicó sobre sus declaraciones sobre Ottavis.

“Él quería que se sepa, me dijo que cuando se supiera se iba a curar. Él me dijo a mí que quería que se supiera, y que también iba a sacar una ley para ayudar a la gente”, concluyó.