Alojada en el Penal de Ezeiza, Oriana Junco parece sobrellevar la detención y disfruta de la amistad de sus compañeras de pabellón, con quienes ya entabló una relación amistosa.
Oriana se hizo inseparable de tres chicas del pabellón.
Así se la pudo ver en las primeras fotos que trascendieron desde dentro de la cárcel, donde se hizo de un grupo de tres amigas con quienes pasa sus horas.
Si bien la mediática terminó detenida luego de protagonizar una fuerte discusión con una amiga en una restaurante, el juez Manuel Campos decidió dejarla presa por dos causas penales previas.
Oriana está detenida en Ezeiza por dos causas penales previas.
Oriana está detenida por agresión a la bailarina Lucrecia Ceballos, que se habría puesto de novia con un pretendiente suyo. La mediática fue hasta el domicilio de la mujer y se hizo pasar por un delivery. Cuando Lucrecia abrió la puerta, la golpeó.
Con una de sus nuevas amigas.
En otra oportunidad, un trabajador sexual la acusó de haberlo amenazado con un cuchillo: "Me llamó por una publicidad. Me dijo que se llamaba Juan, no especificó que era ella. Yo la atendí como a cualquier cliente, contó el hombre. "Cuando le quise cobrar, enloqueció. Agarró un cuchillo. No me dejaba vestir. Me sacó el celular. Fue horrible lo que viví. Intentó matarme: me apuñaló en la costilla, me cortó la mano y la cara", relató en ese momento.
Las dos causas que tiene Junco complican la posibilidad de su excarcelación.