Ayer, BigBang adelantó en exclusiva una noticia sorprendente: el apoyo enfático a Donald Trump de Leevon Kennedy, la declarada hija de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe. Hoy otro "hijo", Tomasito Süller, decidió hacer explícita su alegría por la victoria del candidato republicano en los comicios norteamericanos.
Guido y Tomasito Süller, cuando creían ser "padre" e "hijo".
Antes de los comicios norteamericanos, Tomasito subió su propia encuesta, sin manifestarse a favor de uno u otro candidato.
La encuesta de Tomasito, no sin faltas de ortografía.
Curiosamente, Tomasito escribió dos veces incorrectamente el apellido de Trump. Luego, una vez conocido su triunfo, volvió a hacerlo.
La euforia de Tomasito por los cambios en el mundo.
Cuando estaba casi confirmada la victoria del magnate, Tomasito hizo explícita su euforia. Sin embargo, todavía no había aprendido a escribir el apellido del nuevo presidente de los Estados Unidos.
Catarata Trumptuitera de Tomasito.
Una vez que no hubo lugar a dudas sobre el triunfo de Trump, Tomasito comenzó a escribir su apellido correctamente. Pero además, sugirió: "Acá nos hace falta un Donald Trump, no lo dudo, por eso celebro que EE UU ya lo tenga". Apegado a posiciones de extrema derecha, Tomasito pidió: "El chorro que se pudra en la cárcel, el violador un tiro y así vamos limpiando".