Pasó más de un año desde aquel miércoles 16 de diciembre de 2015 en el que Moria Casán fue detenida en Paraguay, acusada de haber robado unas joyas que le habían prestado para realizar una presentación de la Conmebol en el país vecino.
El reencuentro de la diva con Mirna, Luchi, Érika y Cintia, sus compañeras del penal del "Buen Pastor".
La diva pasó nueve días detenida. Primero pasó la noche en la penitenciaría de mujeres de Asunción. Luego fue trasladada al penal femenino “Buen Pastor” en donde, al ser requisada, se le encontraron 1.6 gramos de cocaína. “Fue una experiencia enriquecedora. Cuando vaya voy a ir a visitarlas (a sus compañeras de celda) y les voy a llevar regalos, porque las adoro”, anticipó en su momento.
Un vídeo publicado por Moria Casan (@moria_laone) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 12:11 PST
Lejos de ocultar su situación procesal, tiene que presentarse cada tres meses, Casán publicó un video en el que se la puede ver dentro de un jet privado. “Hola tuiteros, ¿cómo están? Dormí tres horas y esta noche tengo 'Luz Cenicienta' (su espectáculo teatral). Estoy yendo a Tereré Country, Asunción del Paraguay”, bromeó.
Moria durante su detención en el penal del "Buen Pastor" de Asunción del Paraguay.
Horas más tarde, la “One” compartió una foto desde el penal. “Divino día en el correccional del Buen Pastor en Asunción de Paraguay con mis amigas Mirna, Luchi, Érika y Cintia”, destacó la diva, aunque no aclaró si, tal como había prometido, les llevó o no presentes a sus ex compañeras de celda.