"Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo". Así comienza el emotivo mensaje que Luciana Salazar le dedicó a su hija en Instagram a un año de su nacimiento.
"Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premió con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir más nada a la vida; sólo agradecer", agregó la modelo en su texto.
Reality y moda
La niña llegó a la vida de Salazar el 15 de diciembre del 2017 en Sarasota, Estados Unidos, a través del método de subrogación de vientre. Años atrás, la flamante mamá había visto el musical Matilda en Londres y había decidido que bautizaría así a su futura hija.
Los meses posteriores al nacimiento de la beba estuvieron sumergidos en la polémica cuando Luciana decidió filmar su cotidianidad para un reality.
"Le aplico aceites y cremas por todo el cuerpito, y un gel de caléndula en su carita. Y por supuesto, la perfumo toda", supo contar Salazar en revista Gente sobre Matilda, a quien le cambia la ropa unas cuatro veces por día.
La nena, además, tiene dos vestidores -uno en cada casa- y una colección de 52 pares de zapatos de marcas de diseño como Fendi, Burberry y Gucci.
Matilda crece, así, entre reflectores, tapas de revista y una cuenta de Instagram propia que roza los 80 mil seguidores. Al igual que Mirko, el hijo de Marley, inauguró una nueva (y extraña) era de sobreexposición para los hijos del espectáculo.