16 Junio de 2017 05:40
Parte de la gran belleza de Celeste Cid se apoya en su impecable cutis. Y, más allá de lo que le dio la naturaleza, la actriz tiene un arma secreta -y extraña- para mantenerlo en buenas condiciones.
"Soy medio Mirtha Legrand. A la noche no me voy a dormir sin ponerme aceite de oliva en la cara", le reveló a la revista Caras. "Un besito a mi novio y que se la banque. ¡Duerme con una ensalada!".
Cid, en pareja con Michel Noher y madre de André de 12 años y de Anton de siete meses, también reveló cuál es su maquillaje fetiche.
"Cuando llevo a mi hijo al colegio a la mañana no puedo salir sin rimmel en los ojos", relató. "Puedo ir en pantuflas, pijama, tapado para arriba pero siempre voy a tener máscara de pestañas y corrector en el rostro. Si no, trato de no salir a la calle".
Felicidad y paz
En la entrevista, Cid también admitió estar pasando por "una etapa hermosa" en su vida. "Cambié en muchos aspectos pero hay cosas que siguen intactas. Soy muy obsesiva con lo bueno y con lo malo también. Me atrevo a decir que llegué a ser la mujer que quería ser".
Así, reveló que el año próximo planea dejar un poco de lado la actuación para estudiar Historia del Arte y disfrutar del crecimiento de su hijo menor.