04 Julio de 2017 06:19
Del estrés de la mega fiesta en Rosario al relax de la luna de miel en el Caribe. Lionel Messi y su flamante mujer, Antonela Roccuzzo, armaron las valijas y partieron el sábado por la mañana junto a sus dos hijos a Antigua y Barbuda para disfrutar de unas vacaciones antes de regresar a España y renovar el millonario contrato que atará por tres años más al delantero con el Barcelona.
Los recién casados viajaron al Caribe para pasar su luna de miel junto a sus hijos.
La pareja aprovecha para relajarse junto a Thiago y Mateo en las playas de un lujoso hotel spa, tal como compartió la rosarina desde su cuenta de Instagram. Y, aunque para muchos el costo de unas vacaciones tan exclusivas es tan sólo un sueño inalcanzable, las arcas del futbolista no tienen nada de qué preocuparse: en los cuatro días que lleva de luna de miel ya facturó 812.500 euros ($ 1.633.250).
Según consignó la revista Forbes, las ganancias de Messi ascienden a los 58.500.000 de euros anuales: 32 millones salen de su contrato con el club español y 26.5 de las campañas publicitarias con marcas como Adidas, Lay's, Gatorade, Huawei, Tata Motors, Gillette, Turkish Airlines, Ooredoo y la Expo 2020 Dubái.
Con el mejor bailarin???????????? @leomessi #recuerdos?
Así, el crack argentino factura un total de 4.875.000 euros al mes, cifra que representa unos 203.125 euros diarios. Los números cobran aún mayor dimensión si se tiene en cuenta que si el futbolista decide darse un baño de inmersión de una hora, durante ese tiempo habrá facturado 3.385 euros.
Messi dio el "sí" en Rosario junto a la madre de sus hijos: Thiago y Mateo.
En total, Messi y su mujer pasarán dos semanas en el Caribe. Tiempo durante el cual, las arcas del capitán de la Selección recibirán 2.843.750 euros nuevos. Luego, regresarán a España para que el delantero renueve por tres años más su contrato con el club que lo llevó al estrellato.