28 Junio de 2021 19:25
Este lunes, Mariano Martínez fue tendencia en Twitter por un video que compartió en sus redes sociales hace una semana, haciendo una versión de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati.
En la filmación, el actor canta mientras hace diferentes cosas, como levantarse de la cama en musculosa blanca y pantalón a cuadros, recorrer ambientes de su casa, recostarse en el sillón con su perro o levantar la mesa.
"Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido", escribió Martínez en Instagram para acompañar el video. Y a pesar de que colegas como Osvaldo Laport, halagaron el trabajo, muchos usuarios de redes se mofaron del cover.
"Enfrentamiento feroz": la verdad sobre la pelea entre los príncipes William y Harry por Meghan
Mariano eventualmente se hizo eco de las críticas y se despachó desde sus historias de Instagram. "Quiero contarles que lo que ustedes digan, las agresiones que puedan manifestar, hablan de ustedes, hablan de lo que tienen adentro en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así", aseguró.
Además, señaló que seguirá haciendo ese tipo de videos. "Sé que se van a seguir riendo porque voy a seguir haciendo cosas, porque a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones, que tengan un buen día", cerró.
"Él se muestra cantando todo el tiempo en redes y le debe gustar Cerati. Su intención fue linda, él quiso compartir esto, y hoy mucha gente salió a criticarlo", comentó por su parte Soledad Fandiño en Es Por Ahí.
“Te puede gustar o no, como a vos que te estás riendo. Pero la verdad es que tantas críticas en las redes son fuertes”, le reprochó la actriz a su compañero Guido Záffora.
Un reconocido productor le hará juicio a Tinelli por el programa de Listorti
"Hubo una ola de memes también. Con todo cariño, me parece que Mariano también se lo busca", respondió Záffora. "Porque si escuchan el tema, está desafinado, mal hecho, está vestido con pijama".
"¿Vos decís que Mariano sube este video a propósito?", le planteó Soledad. "Sí, para llamar la atención. Hace papelón tras papelón", sentenció Guido.