El romance entre Silvina Luna y "El Polaco" parecería ser intenso; muy intenso. No sólo se los puede ver a los dos juntos y enamoradísimos, ya se habla hasta de casamiento. Será por eso que la modelo no se tomó bien las críticas de las ex parejas del cantante, Valeria Aquino y Barby Silenzi, y les salió a marcar la cancha con los tapones de punta.
Silvina y el Polaco, enamoradísimos: planean casarse y formar familia
"No me gustó para nada que conozca a mi hija, porque no me van las noviecitas que cambian de calzón todos los días", había dicho Aquino en su momento, ex mujer del Polaco, quien además mantiene una causa contra el cantante por violencia de género. Silvina no se calló la boca y afirmó: "Es un rol que no me corresponde y nunca me haría cargo", y luego aclaró que es "la mujer de Ezequiel, las nenas vienen a casa y trato de que haya un ambiente amoroso, una mujer trata de ser para su hombre la mejor, siempre”.
Aquino, ex del Polaco, hoy mantiene una causa contra él por violencia
Las declaraciones se dieron en diálogo con Catalina Dlugui, en el programa radial "Agarrate Catalina", y en la charla también repartió contra Barby Silenzi, quien había afirmado reiteradas veces que Luna fue la que exigió que ella no estuviera con el Polaco en el Bailando. Las palabras de Silvina, fueron contundentes y al punto: "Lo que ella diga o piense, es un problema de ella, a mí no me importa".
“No me gusta tener ese tipo de energía en mi vida. Ojalá que esté (en Showmatch) porque lo ideal es que todos tengamos trabajo, pero a mí me están pasando cosas muy lindas y no quiero mala vibra en mi vida”, profundizó luego sobre el escándalo con Silenzi, recomarcando lo feliz que está con el popular cantante.
Barby Silenzi, otra que no está contenta con el romance de Luna y el Polaco
Hacia el final de la entrevista y bajando las tensiones, Luna se despidió con declaraciones que sin dudas entusiasmarán a los seguidores de la pareja: “Tenemos muchas ganas de casarnos, queremos que sea este año, la verdad que estamos enamorados y yo tengo ganas de ser mamá".