17 Mayo de 2017 17:19
Ailén Bechara apuesta cada día más a desplegar su sensualidad en el medio artístico. Como sabe que puede hacerlo, la joven no se priva de absolutamente nada, y este mes fue convocada para ser la tapa de la revista Playboy, donde además hizo una despampante producción de fotos.
Ailén Bechara hizo una producción de fotos muy sensual para la revista.
Con un look rockero y rebelde, la ex azafata de A Todo o Nada desarrolló todo su potencial y se mostró tal cual es ante la mirada del fotógrafo, quien le indicaba cuál era la mejor pose para resaltar su esbelta figura.
Bechara fue convocada para ser la chica de tapa del mes de mayo para Playboy.
En pareja con el futbolista Agustín Jiménez y en pleno éxito laboral, la rubia que participa de la obra teatral Sálvese Quien Pueda y el programa de TV, Polémica en el Bar, demostró que su talento ante las cámaras no pasa de moda.
Tapa Mayo Revista PLAYBOY ?????? @playboy_revista ???????
Bechara hizo una producción de fotos cuidada, donde no mostró su desnudez total.
Este mes, la revista decidió poner como figura principal a la actriz, y en la producción respetó la nueva política de sacar los desnudos totales.
La modelo apostó a una producción de fotos sensuales que dejan "entrever" su figura.
Aunque en Estados Unidos se retractó, en Argentina aún sigue vigente la medida, y la propia modelo aprovechó para sacarse unas bellas y cuidadas fotos.