Más
Show

Un fuego: Lali y un video muy ratonero en el que muestra cómo entrena su cola

La cantante compartió en las redes sociales un pequeño clip en la que se la puede ver en un gimnasio tonificando su cola, abdominales y piernas con un ejercicio que utiliza la fit ball.

11 Mayo de 2017 13:06
1552081256419

Con el correr de los años, Lali Espósito fue dejando de lado su costado teen para convertirse en toda una femme fatale. Su idea siempre fue triunfar en el ámbito musical, dejando un poco de lado su profesión como actriz. Para ello debió redoblar el esfuerzo, dedicarle mucho tiempo a los ensayos y adoptar un nuevo estilo de entrenamiento. Algo que, sin duda, tuvo sus frutos.

 

Dale dale dale ???? @funcionalgymok Cc @fiofracc

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 11 de May de 2017 a la(s) 7:51 PDT

 

De noche ?? @funcionalgymok Cc @fiofracc

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 10 de May de 2017 a la(s) 7:43 PDT

Y es que atrás quedó ya su lejano debut como actriz y ya se convirtió en toda una mujer.

Abocada a su música, a Lali le gusta jugar a la sensualidad para publicitar su trabajo luciendo atuendos muy hot en todo momento. Esta vez, la estrella pop decidió no exhibir un look sensual, sino que se animó a unirse al club de las famosas que comparten sus rutinas de entrenamiento.

 

Que tengan un día de esos que están BUENOS BUENOS! ??????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 10 de May de 2017 a la(s) 9:46 PDT

Fue así que Lali, muy emocionada, subió un video a su cuenta de Instagram para mostrarle a sus millones de seguidores cómo ejercita su cola. Con la ayuda de una fit ball, la pelota de goma que se utiliza habitualmente para aerobics y fitness?, la actriz contrae y estira las rodillas para tonificar la zona ante la alegría de su público masculino.

 

Acalorada y entrenada @funcionalgymok ???? Cc @fiofracc

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 9:07 PDT

Además de su cola, la cantante también entrena sus abdominales y piernas en el mismo proceso.“Dale, dale, dale”, fueron las palabras que utilizó Lali para darse ánimos. Mientras tanto, sus seguidores no perdieron el tiempo y la llenaron de elogios.