De manera casi insólita y desde que anunció que está esperando su segundo hijo con Mauro Icardi, el quinto en su cuenta personal, Wanda Nara cuida cada foto que publica de su cuerpo. Sin embargo, un fanático del Inter la divisó en la tribuna y no tardó en compartir la foto que muestra su pancita y con las raíces crecidas.
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 9:11 PDT
La única imagen que publicó la mayor de las Nara de su pancita fue durante sus vacaciones en Montecarlo. En aquella oportunidad, quizás por error, Wanda compartió una postal familiar a bordo de su yate, junto a su hija Francesca y su marido Mauro Icardi, en la que se puede apreciar su vientre maternal. Aunque desde muy lejos.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Sep de 2016 a la(s) 6:09 PDT
Esta vez, ir a ver el partido del Inter de Milán la traicionó. Un hincha del "Nerazzurri" la descubrió en la cancha y le tomó una foto en la que se nota su avanzado embarazo. La imagen rápidamente se hizo viral en las redes y, a partir de ahí, Wanda decidió hacer lo propio y subir su foto en Twitter: De perfil y sin poder apreciar la dimensión de su panza.
La panza de Wanda Nara en la cancha del Inter.
La botinera estuvo presente en la victoria del Inter por 2 a 1 a la Juventus de Gonzalo “Pipa” Higuaín. Otra vez, el capitán del Inter fue fundamental en la victoria de su equipo marcando el gol del triunfo y volviéndole a poner presión a Edgardo Bauza, quien analiza la posibilidad de sumarlo al seleccionado argentino.