Observador, polémico y sin ningún tipo de barrera al momento de expresar lo que piensa, Ricardo Iorio es dueño de una visión muy particular sobre la realidad, la cual siempre desemboca en declaraciones incisivas.
Iorio lanzó durísimas declaraciones durante una entrevista radial.
Y esta vez cayeron bajo la metralla de sus palabras no sólo Mauricio Macri, sino también Cristina Fernández de Kirchner y Hebe de Bonafini.
"No quiero lastimar a nadie, pero pienso que pertenece a la misma maldita casta de entregadores", declaró Iorio sobre Macri en una entrevista con el programa radial La mañana del país en AM 1450. "Vos fijate que la deuda que acabamos de sacar no nos la dieron precisamente personas que ayudaron a la Argentina alguna vez".
"Creo que él no hace las cosas por la gente sino por sí mismo. Hace lo que le dicen que hay que hacer", agregó el cantante, quien recientemente abandonó Almafuerte para concentrarse en su carrera solista.
Sin embargo, claramente el kirchnerismo tampoco cae dentro de las simpatías de Iorio. "Los kirchneristas me dan pena", declaró en otro momento del intercambio. "La señora esa (en referencia a Fernández de Kirchner) fue recibida como si fuera Madonna".
Al mismo tiempo, tachó de "ser demoníaco" a Hebe de Bonafini. "Se robó hasta las piedras", acusó Iorio relatando que también se negó a tocar con Almafuerte en un evento en apoyo de Milagro Sala. "Fue una verdadera patada. Me fui al grito de 'que le cante Pablo Milanesa'", expresó.