Más
Show

Un masajista denunció a Travolta por acoso: "Me exigió que le tocara las nalgas"

Fue denunciado frente en el año 2000 por acosar y manosear a un joven masajista en un spa. No es la única acusación en su contra.

16 Noviembre de 2017 11:37
1552082257562

En la ola de acusaciones de abuso contra prominentes miembros de la farándula, volvió a salir a la luz una denuncia contra John Travolta por un hecho de abuso sexual ocurrido en el año 2000. 

Travolta, en el medio de un gran escándalo. 

Así, un masajista de 21 años lo denunció a la policía por comportamiento lascivo durante una sesión ocurrida en el spa del hotel La Quinta, de Palm Springs, en California. 

De acuerdo al relato que consta en el informe oficial, el joven le consultó a Travolta en qué parte del cuerpo prefería concentrar el trabajo y él respondió que "en las nalgas". "Luego me exigió que se las tocara".

Travolta junto a su esposa, Kelly Preston. 

"Según avanzaba el masaje, Travolta fue quitándose la toalla que cubría esa zona", agrega el texto redactado por la Policía, que también señala que el actor le dijo al joven que era "muy atractivo" y que lo había "excitado".

Manoseos

Además, el protagonista de Fiebre de sábado por la noche insistió en que el masajista lo acompañara dentro del sauna, donde comenzó a manosearlo en los muslos y las nalgas. 

El joven decidió abandonar el lugar, pero Travolta no se echó atrás y le preguntó si alguna vez había tenido "un encuentro sexual con otro hombre".

Inmediatamente, el masajista llamó a la Policía, que envió un agente al hotel. Sin embargo, el departamento de Palm Springs decidió desestimar la denuncia, porque consideró que el relato no podía corroborarse.  

Esta no es la primera vez que Travolta, casado y padre de dos hijos, está en el centro de un escándalo sexual: en el 2012, otros dos masajistas le entablaron una demanda de dos millones de dólares por acoso.