30 Noviembre de 2017 15:18
Mientras avanzan las horas, pocos indicios aparecen que apunten a las razones de Rocío Gancedo para quitarse la vida. Sí, en cambio, salen a la luz algunos detalles reveladores sobre su vida.
Así, de acuerdo con el sitioTeleshow, la joven había comenzado meses atrás una relación con un taxista llamado Mauro. Y todo indica que el romance no habría ido por buen camino.
Al parecer, el noviazgo fue siempre conflictivo y no sólo incluyó una separación temporal sino que Gancedo decidió distanciarse semanas atrás.
Es que no sólo habría recibido maltratos verbales sino que, además, de acuerdo con lo revelado por el ex Gran Hermano Cristian U en Confrontados, Mauro le fue infiel.
Trabajo inestable
La situación profesional de Gancedo tampoco pasaba por un buen momento. A pesar de que había decidido incursionar en la peluquería, no había logrado una carrera constante.
Rocío tampoco había podido mantener un trabajo.
Su último trabajo, en una barbería, duró apenas unos días antes de que decidiera renunciar y la ausencia de continuidad laboral había hecho mella en su situación económica.
"Le prometían de todo", señaló Cristian U en Los Ángeles de la Mañana en relación a su falta de trabajo. "Acá la culpa no es del medio, son de algunos atorrantes que lo comprenden", indicó.