Luego de permanecer más de dos meses y medio internada en la Clínica de la Trinidad de Palermo, Soledad Aquino recibió el alta. La ex esposa de Marcelo Tinelli había sido ingresada de urgencia por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno.
Si bien su estado de salud es estable, continúa siendo una paciente delicada ya que sufre de cirrosis hepática. Además, durante la internación contrajo coronavirus, lo que demoró aún más su alta médica.
Ahora, Soledad fue trasladada a un instituto médico especializado para continuar su tratamiento y continúa a la espera de un trasplante de hígado. Así, no podrá regresar a su hogar hasta la aparición de un donante.
En un primer momento, recaló en un centro de salud en la zona de Pilar junto a sus hijas. Pero al ingresar según detalla Gente, el personal de salud se abalanzó sobre ellas para pedirles fotos. "Las trataron re mal y se tuvieron que ir a otro centro", indicaron a la revista fuentes cercanas.
Tanto Candelaria como Micaela agradecieron a quienes los acompañaron través de una serie de historias de Instagram y criticaron a quienes no estuvieron para apoyarlas.
"En las malas te das cuenta quienes son las personas que te aman de verdad, y las que no. Con acciones lo demuestran", escribió Candelaria. "Las palabras se las lleva el viento. El resto, mejor eliminalos de tu vida porque no somos lo que decimos, somos lo que hacemos".
"Tan real. Por suerte te tengo a vos para andar agarradas de la mano por esta vida", le respondió Micaela. Si bien trascendió que las hermanas podrían estar presentes en el debut de ShowMatch La Academia en la noche de este lunes, la aparición aún está en duda.