24 Enero de 2017 14:35
“El amor de una madre a un hijo no se puede comparar", cantan los Cadillacs. ¿O acaso sí se puede comparar? Según la última polémica en la que quedó involucrada la modelo y conejita Playboy Belén Rodríguez, no sólo se puede comparar sino que además el amor de ella hacia su hijo fue juzgado públicamente en las redes sociales cuando un video la mostró dándole un beso de lengua a su niño de tres años.
Ti uccido!!!!!!!!! Piccolo nano!!!!!
Rodríguez es argentina pero desde hace años que está radicada en Italia. El dichoso video por el que fue criticada fue captado en un restó, cuando cenaba junto a su chiquito, y ya tuvo más de 1.1 millones de reproducciones en tan sólo una semana.
En las imágenes se ve como madre e hijo juegan con el postre hasta que de pronto la modelo ame la crema de la cara de su hijo, mira a cámara y le da un beso a su Santiaguito, el pequeño, acto que muchos tildaron de lujurioso, perverso, incestuoso y que lo describieron como un auténtico beso francés.
Santiago y su mamá, la modelo argentina Belén Rodríguez
La acción, por supuesto, hizo poner el grito en el cielo del ciberespacio 2.0 a muchos que vieron el horror y el acabose en el beso de la morocha a su hijo. “Es un asco”, “Esta chica está enferma” y un montón de frases más directamente irreproducibles.
Ecco..... ne vado proprio fiera!!!!
Pero también muchos saltaron a defenderla: “Yo hago lo mismo con mi hija y no soy una pervertida” y “Parece un niño feliz y dulce. No entiendo lo que se ve aquí no esté bien” fueron algunas de las palabras a favor.
Quiero más!!!!!! ???? #nonmibastimai
Carrera en Italia
Rodríguez tuvo a Santiago junto al bailarín Stefano De Martino, de quien se divorció en diciembre de 2015.
Además del affaire Berlusconi, la morocha también tuvo otros momentos de fama como en 2009, cuando fue atrapada teniendo sexo en público con su entonces novio Fabricio Corono en las Maldivas o por su relación con el ex Milan y actual Calgiari, Marco Borriello.
Stefano De Martino y Belén Rodríguez, cuando el amor entre ellos parecía indestructible
Pero sin dudas, el escándalo que más caló entre los argentinos fue el supuesto video porno que habría grabado con el ex modelo Tobias Blanco.