28 Septiembre de 2017 17:20
La uruguaya Eunice Castro supo ser reconocida en la Argentina por haber participado en el 2008 de uno de los shows más importantes del país: Bailando por un Sueño. Sin embargo, después de haber abandonado Buenos Aires, la vedette fue protagonista de un accidente y tuvo que operarse de urgencia la nariz, según ella misma relató.
Ahora, la morocha reapareció en TV y aunque muchos no la reconocen por el cambio en su cara, ella asegura que ya aceptó su "nueva nariz".
Eunice Castro sufrió un accidente y tuvo que operarse la nariz.
El Bailando y el ex de "Su"
Su carrera en Uruguay comenzó hace más de 10 años atrás, cuando la morocha incursionó en el mundo del teatro y el baile. Aunque en la Argentina ya había empezado a sonar su nombre, cuando finalmente apareció en el año 2008 en el Bailando por un Sueño, la fama la alcanzó por completo.
Al finalizar su participación en el certamen, la ex pareja de Jorge Rama, quien supo ser también novio de Susana Giménez, decidió dedicarse de lleno al teatro y participó de muchas obras argentina durante los años que vivió en el país.
Eunice Castro participó en el Bailando por un sueño en el 2008.
Finalmente, cerca del 2010 decidió volver a Uruguay, y después de sufrir la muerte de su madre, en el año 2012, Eunice vivió una traumática experiencia que la llevó a tener que operarse el rostro.
"Me operé la nariz, me la hice hace más de un año y medio, cuando falleció mi mamá tuve un accidente, y no fue por estética", contó en diálogo con el programa Confrontados.
Castro cambió radicalmente su nariz después de un accidente.
"Quedé diferente, todo el mundo lo notó, pero yo como que ya la acepté. Nunca me había hecho una cirugía, y fue de reconstrucción después del accidente y yo acepté la cirugía", dijo la ex modelo, aunque no específico qué tipo de daño sufrió, ni en que circunstancias se lastimó.
Del mismo modo, Eunice sostuvo que habló con varios médicos para hacer diferentes consultas y que todos coincidieron que antes de volver a operarse tiene que esperar un poco: "Quizás tenga que volver a operarme y es una decisión propia. En su momento también vi varios médicos, y me operaron en Argentina y los que me trataron fueron geniales".
"No fue buscada la nariz, pero hay que aceptarla. Me cambió la cara, es cierto, yo acepté la cirugía y espero que el público también", cerró la vedette.
¿Qué le pasó? ¿Qué accidente tuvo? No hay ningún dato al respecto por el momento.