Más
Show

Una ex Cuestión de Peso acusa a Andrea Politti de "celosa" y "antipática"

Cecilia Rolle salió al cruce de declaraciones públicas de la conductora, sacando a la luz varias conductas polémicas.

20 Febrero de 2017 12:02
1552080635901

"Como conductora, por lo menos en los programas que yo hice, la protagonista es la gente", declaró Andrea Politti en una entrevista publicada hoy en La Nación. E, inadvertidamente, sus palabras provocaron la ira de una ex participante de Cuestión de Peso, programa que condujo entre el 2006 y el 2008.

"Chechu" se indignó con las declaraciones de Politti.

Así, Cecilia "Chechu" Rolle salió al cruce de Politti en Twitter sugiriendo que no todo era color de rosas. "Ella dice que lo importante eran los participantes. Si habláramos nosotros...¡Dios mío, mentirosa!", escribió.

"Era tremenda con nosotros", amplía la ex participante del reality consultada por BigBang. "El primer año fue benévola. Pero al año siguiente cuando aparecimos mas flacos, siempre quería ser protagonista".

Celos y mala onda

Rolle relató que cuando le ofrecieron un espacio como panelista de Cuestión de Peso, Politti la mandaba a cambiarse de ropa si aparecía con algún vestuario similar al que usaba la conductora.

Según Rolle, Politti "era súper antipática con todos".

"Era súper antipática con todos", agregó. "En cámara era divina, pero durante el corte se iba atrás del monitor y no se acercaba para nada salvo una situación especial", contó.  

En ese punto, marcó una diferencia con Claribel Medina, quien tomó a cargo la conducción luego de la partida de Politti. "Ella siempre se sentaba con nosotros en los cortes, y se acercaba a charlar si sabía que teníamos algún problema", relata. 

De acuerdo a Rolle, la situación entró en punto de quiebre cuando Andrea decidió marginarla del programa. "Un día de la nada me llamaron a mí y a otras panelistas para decirnos que no fuéramos a grabar. Ni siquiera me dejaban entrar a Endemol", contó. 

Eventualmente, la situación se enmendó con un llamado de Politti pidiéndole disculpas. "Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que le habían contado que yo andaba diciendo cosas de ella", reveló Cecilia.