Big Bang! News
Más

Una ex Gran Hermano denunció a Salvio y Cinthia Fernández lo comparó con su ex: “Son todos iguales”

Tras herir a Magalí Aravena, su ex esposa, el jugador de Boca fue acusado por las mediáticas. 

15 Abril de 2022 14:19
1650043262878
1650043262878

El jueves en la madrugada, Eduardo Salvio, jugador de Boca Juniors, y su ex mujer Magalí Aravena protagonizaron un episodio de violencia de género en las calles de Puerto Madero. La terrible situación quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona. En plena discusión, el deportista se llevó por delante con su vehículo a la mujer, que se había parado adelante para que no arranque. 

 

La pareja se había separado hacía un mes. Pero, en los últimos días, las peleas habían ido en aumento. El jueves, cuando Aravena descubrió por unas fotos en redes sociales que su ex estaba con una joven, llamada Sol Rinaldi, en lo que había sido su casa, se dirigió hasta el lugar furiosa. En ese momento, Salvio quiso escapar. 

En la calle, Aravena los interceptó a él y a joven. Discutieron durante varios minutos. “Solo quería que se bajara del auto para hablar. Me quieren hacer quedar como la mala de la historia”, dijo Magalí, quien terminó internada y radicó una denuncia contra el futbolista, después de que la golpeara. En tanto, la defensa de Salvio, a cargo del abogado Mariano Cúneo Libarona, explicaron que la mujer se colgó del auto y se golpeó. Según Cúneo Libarona, Aravena también había destruido el auto de su ex.  

 

Tras la denuncia, Salvio deberá cumplir con una serie de medidas que dictaminó la Justicia: La primera, tiene prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena. La otra, regirá la abstención de contacto con Magali Aravena por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos en común por la que en principio se designa a una persona de confianza entre ambos.

¿Esto es Boca? El caso Salvio, los otros antecedentes de violencia de género y la pasividad del club

 

Por otra parte, tampoco podrá  conducir vehículos por 30 días. Finalmente, deberá dar aviso a la fiscalía y/o el juzgado pcyf N° 12 sobre su salida del país yq que se cree que el delantero puede participar en los partidos por Copa Libertadores.

Frente a toda esta situación, Cinthia Fernández no se quiso perder la polémica y fuminó al futbolista con una frase. “90 %... casi todos IGUALES”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter. Por supuesto, las palabras de la bailarina también apuntaban a Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas.  

 

Es que hace un tiempo, Fernández, quien le dedica largas horas en televisión para hablar mal de su ex, también denunció mediáticamente que fue víctima de Violencia de Género cuando vivían en el exterior. A pesar de que jamás hizo una denuncia policial.

Por otra parte, Cinthia también denunció en los medios de comunicación que es víctima de violencia machista porque Defederico no paga sus deudas. Aunque, hace semanas, el ex futbolista demostró que había abonado todas las cuotas alimentarias que le corresponden por orden de la Justicia.

El abogado de Salvio dijo que atropelló a su mujer por miedo a que lo agrediera

 

Más allá de eso, otra mujer apuntó contra Salvio. La ex participante de Gran Hermano y actual modelo en Medio Oriente, Yasmila Mendeguía, mostró en sus historias de Instagram que el jugador de Boca le mandaba mensajes para invitarla a salir a través de mensajes privados. 

Mendeguía no tuvo pudor en publicar las palabras y emojis que Salvio le enviaba para comentarle cada una de las publicaciones que ella hacía. Según mostró, los chats fueron realizados el año pasado, cuando Salvio todavía estaba en pareja con Magalí, la joven que fue golpeada en el incidente de la madrugada del jueves. 

 

Para mostrar su indignación y con el afán de cuestionar la actitud de Salvio, Mendeguía lanzó un mensaje muy repudiable. En su historia de Instagram, mostró los mensajes del futbolista y escribió: “¿Este es el que atropelló a su mujer? Estos hombres si no patearan bien la pelota estarían trabajando en una garita". 

10