02 Julio de 2017 08:10
Los invitados de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están acostumbrados a testear lo mejor de las barras nocturnas europeas. Es por eso que el astro quiso que la coctelería en su fiesta estuviera a la altura de las circunstancias.
Fue entonces que le encargó al bartender Ramiro Ferrari -director de una empresa encargada de ensamblar servicios de coctelería para eventos top- el armado de un auténtico "dream team" de profesionales.
Así, la barra en el casamiento estuvo servida por Sebastián Atienza (actual embajador del aperitivo Campari), Ludovico De Biaggi (finalista del concurso internacional Bacardi Legacy y bartender de Basa), Matías Bernaola (ganador del reality televisivo el Gran Bartender), Sebastián García (ex embajador de Campari y head bartender del lujoso Presidente Bar), Daniel Biber (especialista en la mixtura de coctelería y cerveza, a cargo de The Beer House Experience), Diego Harris Olivera (Lo Olivera Pop Up Bar) y Lucas López Dávalos (del bar-barbería Salón Berlín y Casa Cavia).
Estricto secreto
Mandale fruta! #LaBodaDelAño #RFonTour
El equipo llegó a Rosario el jueves en una combi alquilada especialmente para el evento y se alojó en grupo en una casa quinta en los suburbios de la ciudad.
Rocas de hielo para #labodadelaño!!! #rfontour #ludovicodb @rf_bareseneventos
Previamente, la familia Messi les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener todos los detalles de la fiesta en el más estricto secreto. Además, los bartenders no pudieron llevar sus teléfonos celulares al evento.
La previa, los que ya planchamos concentramos. Se viene #LaBodaDelAño
Antonela Roccuzzo y Gimena Accardi disfrutando los tragos de lujo de la fiesta.
De todas formas, entusiasmadísimos, los jóvenes profesionales de la barra mostraron en sus cuentas de Instagram los preparativos en la previa de la celebración. Y sus tragos pueden verse en manos de los invitados en varias de las instantáneas que subieron a redes sociales.