A casi dos meses del nacimiento del pequeño Roque, Amalia Granata y Leonardo Squarzón pasaron sus primeras vacaciones junto al bebé. Y, por supuesto, continuaron su proceso de reconciliación luego del explosivo romance de él con la mediática Pau Linda.
Cresti Fest ???????? @leo_squarzon Mientras todos bailan.......
Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 11 de Feb de 2017 a la(s) 9:16 PST
La familia -que es completada por Uma, la hija que Granata tuvo con Cristian Fabbiani-, puso proa a Punta del Este para pasar unos cuantos días de descanso.
Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 6:47 PST
Y según le reveló Amalia a Paparazzi, la paz era más que necesaria. "Estamos muertos porque Roque no nos deja dormir de noche. Tiene que comer cada dos horas, así que en la madrugada es complicado. La llevamos como podemos", contó.
#amor #familia #vacaciones #tardedemates ?
Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 1:58 PST
Falta de sueño
"Por lo general yo no duermo de noche y Leo me reemplaza a las 8 de la mañana", agregó. "Por suerte la mamá de Leo nos da una mano genial y el papá también. Son unos genios. Sin ellos no sé qué haríamos. Ahora podemos dormir la siesta, por lo menos".
Mis dos amores....Feliz primer mes #elgranroque @amaliagranata
Una foto publicada por Leo Squarzon (@leo_squarzon) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 11:07 PST
#vacaciones #familia #amor #Roque @gallego70 @leo_squarzon @mariacrest
Una foto publicada por Amelie?? (@amaliagranata) el 19 de Ene de 2017 a la(s) 2:37 PST
Granata también confesó que la llegada de Roque la encontró "vieja y cansada", a diferencia del nacimiento de su primera hija. "Con Uma tenía 26 y era otra cosa. Lo viví de otra manera. Lo bueno es que tengo a Leo al lado. Con Uma hice todo sola, la crié sola y era muy complicado", explicó.